Gaby Wolscham hace sesiones de aromaterapia en una latona

La modelo dice que se relaja de esta forma. Además, asegura que es su manera de quitarse la “mala onda” que tiran contra ella. Recomendó que sigan su ejemplo.¿Se impondrá el “palangana shower”?.

 

Gaby Wolscham en el baño de su casa

¿Gaby porqué el baño en una latona?

Porque no tengo tina y tampoco puedo pagar un lugar donde hacer con comodidad. Requiere un gasto doble, entonces me ingenié. Siempre, para relajarme, me derramo agua caliente. Además, la tienda sex shop Bajo la Manga, para la cual soy imagen me mandan jabones, esencias. Ahora tengo de champagne con morango, por ejemplo. Hago aromaterapia y me quedo ahí.

¿Como surgió la idea?
Mi bebé Brunito siempre se baña ahí sentadito. Desde que estoy en alquiler no puedo pagar una casa muy lujosa.Entonces  compré una latona mas grande. Probé si cabía dentro y así,siempre solía hacer. Solo que ahora me encontraron de sorpresa. Me relaja en verdad.

 

Gaby no quiere hablar del tema de la supuesta captura de pantalla. Foto: Facebook

¿Quién tomo la foto?

Mi cuñada me quitó la foto. Me vió y me sacó. Me dijo: “Esto es un show”. Nunca pues me vió así. Se mató de la risa. Pasa que cada uno nos adecuamos a nuestras posibilidades. Obvio, no es la misma comodidad que una tina pero algo relaja, en serio. Tienen que probar. Recomendadísimo.

¿Cómo quedaron las cosas con el juicio del papá de Bruno?
Ahora tiene que presentarse las pruebas, fijar fecha y demás.

Algunas modelos dicen que intentaste boicotear el trabajo de algunas colegas. En teoría le habrías mensajeado al fotógrafo que estaba trabajando en Brasil con las chicas de HR. Dicen incluso que hay unas capturas de pantalla.

Tengo demasiado cosas como para estar estresándome por otras modelos. Ni pienso ponerme a hablar del tema. Está mi abogado para eso. Si tienen pruebas que presenten, es muy fácil hoy en día perjudicarle a alguien poniendo un número o una foto trucha para simular una captura.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.