Adal Ramones mirará el partido de México en Paraguay

El comediante llegó anoche pasadas las 23. Hoy presenta su show en la Conmebol a las 21 horas y mañana mirará el partido de México en un restaurante junto a mexicanos residentes en Paraguay.

Adal Llegando al aropuerto Silvio Petirossi. Foto: Juan Manuel Salinas A.

Adal Ramones ya está en Asunción. Llegó anoche  pasada las once de la noche.

En el aeropuerto había algunos medios de comunicación y seguidores del mexicano que le dieron la bienvenida.

Como era de esperar, una de las consultas fue sobre los chistes que hizo en el 2012 en torno a la parodia a Kike Casanova y el disparo de: “Es el primer país que veo donde tantas putas tienen trabajo”, refiriéndose a algunas modelos que estaban participando de Baila Conmigo Paraguay.

“Era imposible que no lo dijera”, dijo Adal sonriendo. “Si esto hubiera sido un concurso de cinco comediantes, los cinco iban hablar de eso. Fue al comienzo del show, estaba hablándole al público, rompiendo el hielo y se me ocurrió.  El comediante va tomando las cosas que le rodean y le va dando una acidez, como condimentándolo. Luego en México vimos el revuelo que había generado”.

El mexicano también enfatizó que tanto él como el público estaban disfrutándolo plenamente aquella noche.

“Tanto que casi perdí el vuelo. Nos fuimos directo a México, llegamos a Puebla donde teníamos el show completamente droguis por el cansancio”, alegó.

En esta oportunidad, Ramones se lamentó no haber podido llegar antes.

“Es que estuve grabando mi programa de Televisa, y bueno, no tuve mucho tiempo de informarme sobre cosas que están pasando acá, pero vamos ir hablando de muchas cosas en el show”.

El comediante también relató la experiencia de haber hecho de Lord Farquaad en la versión musical de Shreck junto a su hija Paola, que encarnaba a Fiona.

“No lo iba hacer al comienzo porque estaba con muchas cosas. Pero viene Paola y me dice con esos ojito del gato de la película, y bueno, sólo bastó eso para que la hiciera al final”.

Adal Ramones custodiada por los guardias hasta la camioneta para el traslado al hotel. Foto: Juan Manuel Salinas A.

El domingo es el partido de México contra Holanda. “Pensé en un inicio ir a ver el partido pero se nos complicó los vuelos. El Domingo nos invitaron a un restaurante a ver junto a otros mexicanos, así que estaremos haciendo eso”.

Adal Ramones está hospedado en el Hotel La Misión. Esta noche se tiene previsto que el show se inicie a las 21 horas. Ante subirá a escena Jorge Ratti.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.