Mazizo Torres perdió 8 kilos en el Baila

El conductor radial se está poniendo en forma gracias al programa. Anoche, ingresó al set con un preservativo para Patty Orue y con la tanga de Marta Arrieta.

Mazizo junto a su coach Romina y su bailarina Janet. Foto: Facebook

 

Anoche, en Baila Conmigo Paraguay, Mazizo entro al set con una cámara fotográfica. Pero no simuló, quito fotos en serio. Incluso fotografió a Kike Casanova quien en una de las fotos posó con una de las bailarinas del staff.

“Quité fotos en serio”, dijo Mazizo a Epa! “Había efectos de sonido y demás pero ustedes van a tener las fotos del gringo (papel que encarno) del BCPY”

¿Cómo surgió la idea del turista?

Pensando en mi perfil me dieron un tema Daft Punk. Se hizo una versión cumbia. Quería que sea diferente por mi onda, no se me ocurrió otra cosa que hacer el gringo que habla en inglés, que va de vacaciones por Paraguay. Y empecé a jugar con el papel trayendo regalos al piso.

¿De quién era la tanga que traías en la mochila?

Era una tanga de Marta Arrieta. Ella deja deja colgado por todo Telefuturo. Siempre hace quilombo. Ayer tenía que bailar y estaba histérica. Tanga que veo es de Marta, entonces agarré y guarde en la mochila .

 

Norita posando con una de las caras mundialistas de Mazizo.

¿Y  lo de los preservativos para Patty Orué?

Y fue una joda. Nada para faltarle el respeto. Siempre llevan regalos a los jurados. Entonces, esta vez a los integrantes del programa. En este caso porque Patty está embarazada, entonces mi regalo le llegó tarde. ¿Se entendió? (risas)

¿Pensás que Kike tomó a mal el regalo de los huevos por su club?

¿Lo de Cerro? ¡Nooo! (risas) para nada. El tema de los huevos fue una sátira. Yo soy de Guaraní. Pensé que podíamos bromearle a Kike y ahí me vino la idea porque es la verdad. A su equipo le falta huevos a veces (risas). Es una broma, después que no se pichen o qué. Y lo del salvavidas es sobre la inundación que siempre se da lastimosamente.

Vimos que la tribuna estaba minada de cartelitos con tu rostro a lo mundialista.

Si. Pasa que por el tema del mundial mandamos hacer los cartelitos con mi cara y se fue un grupo de barra brava de Rugby. Todos los perros ahí haciendo el aguante

 

El regalo para Kike Casanova,"huevos para tu club" decia Mazizo Torres.

Mazizo se te ve en forma. ¿Cuantos kilos bajaste?

El baile es lo que me mantiene en forma. Bajé 8 kilos desde que arrancó el baila. Hace 2 meses por ahí. Las prácticas son de lunes a viernes, reemplace el gimnasio por esto.

¿Y cómo te sentís ahora?

Me siento bien. La ropa me queda grande. Me habían dicho que se quema muchísimas calorías. Estar ensayando es un tiempo importante. Al bajar te sentís mucho más liviano. Y una vez que agarras la onda no paras más.

¿Cómo toma tu pareja todo el juego mediático?

Yo tengo una novia. Convivimos juntos hace un año. Súper bien ella. Trabaja en los medios, se llama Delia Bordón y está en la Rock and Pop también. Sabe muy bien como es el tema, es el soporte de mi vida. Quien hace todo y me motiva a seguir.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.