Marly Figueredo contra Lilian Ruiz y a favor de Jenny Ruiz Díaz

La modelo apoyó a Jennifer Ruíz Díaz quien estaba compitiendo en el voto telefónico con Lilian Ruíz en el Baila Conmigo Paraguay. Finalmente, Lilian quedó fuera del programa.

Foto gentileza: Marly Figueredo.

Marly Figueredo estuvo apoyando vía redes sociales a la pareja conformada por Jennifer Ruíz Díaz y El Rasta, que estaba sentenciada. La misma se mostró en contra de “la maldad de algunas y de personajes soberbios”, refiriéndose a Lilian Ruíz.

Para conocer la versión de Marly, la redacción de Epa! se puso en contacto con la modelo quien indicó que ayudó a Jennifer a pedido de la misma. “Yo le apoyé no solamente porque me pidió sino porque se le está atacando mucho a Jennifer. Hay gente que no respeta nada, ni el duelo”, indicó Marly.

“Yo no sé si las demás se juntaron en contra de Lilian, pero yo solamente recibí un pedido de Jennifer y a pesar de que no tengo porqué ayudarle a nadie a menos que me hayan ayudado en mi momento, le ayudé. Me pareció muy humilde de su parte. Las que empiezan son algo así como nuestras hijas y creo que está muy bien apoyar a nuestras colegas”, comentó la modelo.

Print de pantalla de la conversación de Marly Figueredo y Jennifer Ruíz Díaz.

Marly continuó diciendo: “No solamente la campaña fue contra Lilian sino que fue contra las que se creen que están allá arriba. Se olvidan que todo lo que está arriba tiene que caer. Lilian es muy soberbia y eso no le cae bien a nadie, ni al pueblo. Habla con un tonito kurepi y la actitud de ella no ayuda ni para que las colegas le apoyen. Me molestó mucho la actitud de algunas colegas. Jennifer es una persona que sigue manteniendo la humildad, muchas se olvidan de eso. La fama no es eterna”, concluyó diciendo Marly Figueredo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.