Lilian Ruiz: “Dan pena las chicas que por hacerme la contra le dieron apoyo falso a Jenny”

La modelo y actualmente ex participante del Baila Conmigo Paraguay fue eliminada del programa luego de que se haya enfrentado al voto telefónico con Jennifer Ruiz Díaz. Dice que hay chicas que festejaron que ella haya salido en lugar de celebrar que Jennifer se haya quedado.

Lilian Ruiz. (Foto: Facebook)

Lilian Ruíz en comunicación con Epa! dijo que no mide el cariño de la gente con auto votos y que algunas chicas dan pena: “Pasa por el odio que me tienen algunas colegas y utilizaron a Jenny”.

¿Esperabas ser eliminada?

No, te soy muy sincera, estábamos muy confiados. Me considero muy popular, yo no mido el cariño de la gente con auto votos. Dan pena las chicas que ni siquiera aprecian a Jenny y por hacerme la contra le dieron un apoyo falso.

¿Decís que muchas modelos se unieron en tu contra y apoyaron a Jennifer?

Pasa por el odio que me tienen algunas colegas, utilizaron a Jenny. Dan pena porque festejaron que yo haya salido y no que Jenny se haya quedado. Si no fuese así no tirarían tantos tuits en mi contra y festejarían más la victoria de Jenny. Acá Lilian era la piedra pero les agradezco porque me hicieron sentir tan bien, que era importante.

Justo y Lilian. (Foto: Facebook BCPY)

¿Estás contenta hasta donde llegaste?

Estoy conforme, no estoy triste. Hicimos bien las cosas. No mido el cariño de la gente por auto votos. Dormí con la conciencia tranquila. Fue muy poco el tiempo que tuvimos. Tengo muchísimo laburo gracias a Dios y al Baila.

¿Cuáles son las propuestas que tenes?

Panamá es lo más cercano y concreto que tengo ahora. Ellos ya quieren que esté allá nomas ya, de hecho ayer ya tenía que viajar pero no le iba a abandonar a mi equipo. Y justamente recién estuve hablando con un productor argentino muy importante, pero estoy viendo todavía. En Panamá tengo producción de fotos para revistas, estaré como invitada a programas de televisión, radio, clip para Los Rabanes, muchas cosas por suerte allá.

¿Es verdad que dijiste en camerino por Patty que no sabías que los muertos también se peinan?

No, ni siquiera la vi. No nos cruzamos en camerino, en el monitor sí le vi. Soy el dolor de hígado de ella y ojalá ahora que está embarazada no le afecte eso. Ya me acostumbré a que todo lo que ella dice en El Resumen, las frases que tira, son para mí.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.