Fabi Martínez: “Héctor Ramos es un gran mentiroso”

La modelo contestó esta mañana a los dichos del dueño de la agencia HR models. “Evidentemente si muchas salen es porque tiene alguna falencia”, disparó.

Fabiola Martínez

En el programa de Enrique Pavón en Radio Farra, la modelo disparó contra las aseveraciones de Héctor Ramos respecto a que sería una malagradecida. Ella negó y explicó su versión.

“El dijo que él me recogió, y no es así, yo fui Miss Tanga y conocida gracias al diario Popular, que presente una factura si tiene como comprobar, solo tengo los tres millones por un desfile en Ciudad del Este. Y lo de la chica crónica, son fotos que hice antes de entrar a su agencia”, comentó.

“Las hace trabajar y se queda con un porcentaje, es un letrado. Evidentemente si muchas salen es porque tiene alguna falencia. Por ejemplo Silvia Santander ya salió”, expresó.

Fabiola Martínez

“Todo surgió cuando salí del Baila porque se tornó insoportable, después hice obras teatrales y me hice sola. Lo que hice con él fueron dos calendarios del cual me sacó gran porcentaje de lo ganado. Es un gran mentiroso. Los desfiles que hice en Face´s el no me pagó. Si bien había reuniones, yo no iba porque tenía mi gimnasio, mis actividades y eso no comprendía, todo esto fue antes de mi ida a México. Como hice fotos del mundial para él y lo abandoné tal vez por eso se enojó. Pero le dije, dejá nomás para que no quedes mal”, relató.

“Hay modelos  como Ana Laura Chamorro, Tania Arias y Jennifer Ruiz Díaz que si le deben mucho a él, porque empezaron con él, mi caso es distinto, yo entré ya como Miss Tanga. Las empresas me llamaban a mí directamente”, señaló.

“Actualmente mi relación con mi representante Nino Méndez es muy buena, es muy buen representante, me asesora, me dice: esto te conviene, esto no, ve todo por mí, me guía”, concluyó la ex Miss Tanga y autodenominada novia del mundial.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.