Representante de Larissa Riquelme afirma que no existía contrato con Miss Bumbum Brasil

Luego de que se haya dado a conocer la publicación de medios brasileros que mencionaban la supuesta pérdida de contrato de Larissa Riquelme con la gente de Miss Bumbum Brasil por sobrepeso, Epa! contactó con su hermana y representante Lili Riquelme.

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro con la copa del mundo. (Foto: Twitter)

Ante las afirmaciones de algunos medios brasileños de que Larissa Riquelme había perdido un contrato con la organización de Miss Bumbum debido a su sobrepeso, (ver nota completa acá) la hermana y representante de Larissa, Lili Riquelme, explicó a Epa! que nunca existió un contrato con la administración del certamen. También no descarta la posibilidad de que estén usando el nombre de su hermana para promocionar el evento, ya que no estaba teniendo repercusión.

¿Es cierto que Larissa perdió un contrato publicitario con Miss Bumbum Brasil?

Me llama la atención eso porque ella nunca tuvo ese contrato. No tuvimos contacto con la gente de Miss Bumbum, ni mi hermano ni yo que somos los que le manejamos todo a Larissa. Es tan raro porque nunca tuvimos ningún mail ni llamado con ellos. Lo que sí creo es que usan el nombre de Larissa para promocionar el evento. La misma gente de la organización del evento para no pagar y que tenga repercusión pueden estar usando el nombre de Larissa Riquelme. Nunca hubo nada, ningún trato con esa gente.

¿Crees que esto podría ser una campaña para desprestigiar a Larissa?

Y mirá, hay malas intenciones de mucha gente, todo puede ser. Pareciera que no le pueden ver triunfar a Larissa. Te voy a decir algo, tenemos claros ejemplos. Lo de Bandeirante por ejemplo. Está a simple vista y se ve lo que ocurre. Estoy harta que se le nombre a mi hermano y a mi hermana, me molesta que le critiquen todo como si fuera que el resto de los demás hace bien las cosas.

¿Sospechas de Fabiola y su representante? ¿O tal vez de alguien en especial?

Hay muchas personas. Hay tantas cosas que quieren hacer en contra de mi hermano y hermana. Siendo que Larissa es la única que trabaja y no se va a hacer otras boludeces. Ella tiene contrato, no se va a probar suerte. Escuché que Ana Laura también estuvo hablando de Larissa y así pienso ‘qué aguante tiene mi hermana’ y me pregunto cómo hace para soportar la mala onda de toda gente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.