Larissa Riquelme perdió contrato por sobre peso, según prensa brasileña

Un medio de Brasil afirma que la novia del Mundial quedó fuera de la campaña publicitaria del concurso Miss Bum Bum debido a que los patrocinadores la vieron en un programa de televisión. Los mismos habrían considerado que está gorda.

 

Larissa siendo entrevistada por la periodista brasileña Luciana Giménez para Luciana by Night. Foto: http://f5.folha.uol.com.br/

El sitio f5.folha.uol.com.br publicaba ayer que la modelo paraguaya Larissa Riquelme perdió un importante contrato debido a su sobre peso. Ver nota completa acá.

“Larissa Riquelme no tiene el mismo cuerpo que la coronó como Musa del Mundial 2010”, dice el texto.

“La modelo perdió el contrato como Miss Bum Bum Brasil. La misma tenía un ensayo en biquini  para promocionar el concurso”, sigue relatando el medio brasileño.

La modelo paraguaya no cobraría los dos mil dolares estipulado por este trabajo,  según publica también atarde.uol.com.br Ver nota.

Según atarde.uol.com.br  Larissa afirmó al portal EGO que reconoce que las fotos que hizo para el mundial no la ayudaron. “Tengo un problema de salud; Hipotiroidismo. Tengo altos y bajos. Pero ahora estoy en mi peso. Tengo 60 kg y 1, 75 de altura. El problema es que estoy hinchada”, dijo.

“Según la propia organización del evento, uno de los patrocinadores vio a Larissa en un programa de televisión y decidió sacarla de la campaña por considerar que estaba por encima del peso ideal”, afirma f5.folha.uol.com.br.

El medio continuó con la noticia que cayó como una “bomba” a la familia Riquelme.

“Infelizmente después de que las fotos se hayan divulgado en Brasil, los patrocinadores decidieron cancelar el ensayo debido a que la musa ganó peso, alegando que la misma no encajaría en el perfil de las fotos”.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.