David Dionich: “El ñembo pseudo periodista pesado lo único que sabe decir son pelotudeces”.

Anoche en Baila Conmigo Paraguay hubo un cruce entre el vocalista de “Los Verduleros” y el cronista de No Somos Ángeles, más conocido como Arturito. “Si es que este muñeco (Arturo) no se calma, la producción va a tener que hacer algo”, dijo David a Epa!

 

 

¿Qué pasó con Arturito?

Estaba calentando antes de bailar. Y como su único laburo es jorobar, vino este maleducado (Arturo). Dice guasadas, me trata de maricón y nada. Respeto su modo de que rompa las pelotas pero que lo haga después de bailar, queremos estar tranquilos. Una vez que cumpla con mi función ya es otra historia

Dijiste que Arturito hace “mamarrachadas”.

No estoy en contra de que haga su trabajo de cuarta. A la gente que hace cosas bajas se la denomina así, a eso le llamo “mamarrachos”, “mamarrachadas” o como quiera.

¿Qué fue lo qué te dijo?

Me trato de maricón y me dijo cosas irreproducibles. Hay gente que consigue notas de maneras elegantes y sutiles. Encima me desafía. Te pongo un ejemplo. Mili  Brítez. Con elegancia quita todo lo que la gente necesita saber. No está detrás incando para quitarte información de manera pesada. Dice que no le dejo hablar a Guadalupe supuestamente.

 

David y Guada detras de cámaras,momento del cruce.

¿Guadalupe se ofendió también?

Cuando me hacían las notas a mí en su momento se burlaban y de Guadalupe también. Además saben que Guada está con un perfil más bajo. Ahí ya le bardearon mal a ella, ella se rayó por eso.

Dijo que la canción “Soltero” no es la gran intelectualidad luego de que le dijiste que su trabajo era una “mamarrachada”.

Nadie hablo de ser intelectual. Soltero le llena el bolsillo a “Los Verduleros” desde hace años. Es sumamente comercial hasta ahora. Creo que no entiende el negocio.

Arturo Villasanti,cronista de NSA. Foto. Facebook

¿Anteriormente tuvieron algún cruce? ¿O esta es la primera vez?

Este muchacho me hizo la nota frente a mi casa cuando ya se supo que mi pareja iba a ser Guadalupe. Y estos “ejemplos de la sociedad” (NSA) empezaron a emitir opiniones desmeritando nuestro trabajo. No les llega el agua al tanque parece.

¿Que opinás del gesto (dedos) que hizo Carmiña mientras hablabas?

Me chupa un huevo todo. Encima dice que vamos a ir a llorar votos en su programa como si fuera que es American Idol, japoina.

Los de NSA dicen que se te subieron los humos.

Lo que diga la chica de la cumbia (Carmiña) la novia del pueblo (Paloma) y la Mirtha Legrand (Letty Medina) me chupa un huevo. No suma ni resta. No me voy  a calentar. Lo que digan me pasa por la tangente. Hay gente ahí que tiene 72 años y sigue en la joda. Álvaro es la excepción. Además,otra persona que tambien es la excepción  el editor de ese programa.

Y ahora. ¿Qué va a pasar?

Si es que este muñeco (Arturo) no se calma, la producción va a tener que hacer algo. No merece ni pisar el canal, por bajo y vulgar. Odio la gente que se hace del ñembo seudo periodista pesado. Lo único que sabe decir son pelotudeces.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.