Arturo Villasanti: “David Dionich es un desahuciado en busca de protagonismo y queda en evidencia”

Ayer en el Baila Conmigo Paraguay David Dionich se despachó contra el notero de No Somos Ángeles, Arturo Villasanti . Este último quiso hacerle una nota minutos antes de su presentación  a lo que Dionich respondió que en ese momento no quería hablar porque estaba concentrado.

Arturo Villasanti. Cronista de "No Somos Ángeles". Foto: Facebook

“La verdad que nunca le agredí, él es muy zonzo, dice que le ataqué supuestamente. La gente vio, el tipo se va de mambo. El tema con él es que no sabe recibir críticas. No es un referente como dice y cree que es. Ni musical tampoco, sabemos que Camarasa es el más popular. Le pica anormalmente la crítica”, comentó el periodista de N.S.A

“Lo que me dijo textualmente fue: ‘Salí de acá, vamos a bailar’. Guadalupe González  es mucho más zonza otra vez y admitió que mintió, hoy se va a ver eso. Ayer le dije: ‘Mentiste’. Y dijo que sí porque sentía presión. Dijo estar enojada con el programa. Cuando la iba a entrevistar, David salió como esos perritos callejeros que te quiere sacar la comida, la chica quiso hablar y David se puso en  frente; nadie le obligó, yo no le puse una pistola para que hable”, explicó.

Arturo Villasanti, alias "Arturito". Foto: Twitter

“Ellos iban a seguir con la novelita esa que armaron, y al final sale con su supuesto disgusto hacia mí, casualmente minutos después del intento de nota. Está queriendo buscar protagonismo, la gente se da cuenta, no es tonta. A mí no me quebranta un pelo que él me hable o no”, relató.

“David Dionich es un desahuciado en busca de protagonismo y queda en evidencia. Capaz exista esa novelita de amor. El pues es el ñembo churro y ella es hermosa”, enfatizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.