A Gaby del Campo le preocupa el robo de su celular

En una fiesta privada en el interior del país le robaron el celular a la modelo hondureña y a pesar de que su teléfono móvil cuenta con código de seguridad, ella está algo preocupada. ¿Qué guarda?

Gaby en su show en Luna Dorada. (Foto gentileza: Gaby del Campo)

A la polémica modelo hondureña en esta ocasión le robaron el celular y en comunicación con la redacción de Epa! contó que bloqueó todo en su celular para que nadie pueda tener acceso a sus archivos.

“Hace 2 días me robaron mi cel, que rabia. En Barreto en una fiesta privada, tipo cumple. Gracias a Dios tenía código porque o si no, no me imagino”, empezó contando Gaby.

A continuación le preguntamos si no tenía miedo de que saquen la tarjeta de memoria y conecten a la computadora, a lo que respondió algo preocupada: “¿Se puede hacer eso con un iPhone 5s? y después volvió a confirmar: “Llamé al que me ayudó a bloquear y dice que igual le pedirá código, porque mandé bloquear todo, me asusté”, comentó entre risas finalmente.

En relación a sus contratos dijo que el sábado tuvo un show en Luna Dorada. “Fue todo lo mismo de siempre. Le subí a alguien, le bailé, le meneé y hasta ahí para pasar bien y divertir a los perros. Pero ya en los últimos shows uso pezonera. Este fin de semana tengo shows en Salto del Guairá y Gral. Aquino dos shows, viernes y sábado”, confesó la hondureña.

En cuanto a la eliminación de la selección de Honduras le preguntamos si estaba triste y dijo: “Me bajoneó pero igual nomas, son cosas del fútbol”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.