“Ya están los nombres para el bebé”, dijo la mamá de Patty Orué

Miriam Orué, mamá de la modelo converso con Epa! Contó los detalles de la “dulce espera” de su hija y enfatizó que admira el amor que Patty y su novio se tienen. Expresó que es una abuela liberada pero dejó en claro que el marido, no está muy complacido de que su hija sea mamá antes de casarse.

 

Miriam Orué, mamá de Patty Orue se mostró muy emocionada con la noticia del embarazo de su hija. La abuela, expresando felicidad, habló para Epa!

“Me siento enternecida, es inexplicable, estoy feliz y emocionada al igual que mi hija”, dijo a Epa! Miriam Orue.

“Patty está muy sensible, está asustada. Pero feliz. Cuando ella crea conveniente va a hablar seguramente. Pero yo la veo muy susceptible. Hoy la acompaño a hacerse su ecografía”, alegó.

La modelo de 27 años es la tercera de 4 hermanos. “Gustavo quien tiene 3 hijos, Adaluz 2 , Martin es aún muy joven y con Patty voy a tener 6 nietos”,  expresó feliz la flamante abuela”

 

Miriam Orué se emocionó cuando su hija dió a conocer la noticia. Foto: Facebook

¿Cómo fue que se enteró la noticia del embarazo?

A la primera persona que llamó fue a mí. Ellos (Diego y Patty) estaban hablando sobre eso. Se pusieron de acuerdo creo yo. Parecía un simple juego de niños. Bromeaban.

O sea que estaba en los planes de ambos tener un bebé…

Estaban con los planes. Patty ya quería tener un bebé. A mí me cayó de sorpresa, ya que ella está en el auge de su carrera. Patty siempre miraba a los niños de lejos. La veía muy maternal, siempre tenía un perrito y le tentaba diciéndole: “Contigo solamente perritos, no te veo de otra forma”.

¿Cuáles fueron las palabras de Patty para anunciar su embarazo?

Me llamó y me dijo llorando: “Parece que estoy embarazada, mamá. Me hice la prueba y me salió positivo. Quiero asegurarme y hacerme los análisis de sangre”. Ahí hablamos con su papá y dijimos que íbamos a apoyarla. Vino, lloró en mis brazos. Le dije: “Mamita, te apoyamos ,te bancamos”.

¿Qué dijo el Papá de Patty al respecto?

Le dijo: “Mi hija, no te preocupes, todo está bien. Si ambos están de acuerdo, nosotros también. Pero él va tener que hablar conmigo para dar un paso antes”.

Entonces hay planes de boda.

Si. Su papá le dijo a Patty: “No hay ‘peros’ que valgan, mi hija”. Porque ella siempre le dice:  “pero papi, esto y aquello”. Ahora hablarían de yerno a suegro. Las costumbres ahora cambiaron. Yo estoy más liberada. El amor de ellos ya me llena. Sobre todo el saber que son buena gente pero en el caso del padre con su estructura dura no le gusta tanto el tema de no casarse antes.

Patty y Diego serán padres por primera vez. Foto: Facebook

Patty y Diego se separaron en un momento, pese a estar de novios durante 4 años.

Sí. Estaban separados. Él me decía: “Yo le quiero a su hija, no sé qué hacer. Me siento tan infeliz”. Iba, se quedaba frente a su departamento para ver si ella no le abría la puerta. O le enviaba algún mensaje. Patty es dura cuando toma sus decisiones. Pero se dieron cuenta que se extrañaban. Un año se distanciaron. Y volvieron desde principio de año. Viendo todo ese panorama con su papá, aceptamos totalmente el amor que se tienen.

¿Qué dice la familia del novio?

Nos llevamos muy bien. Para nosotros Diego es la persona ideal. La cuida muchísimo, la contiene, le da seguridad. Estamos totalmente felices. En todo momento estoy prendida a ella.

¿Ya tienen pensado los nombres para el bebé?

El padre ya tiene decidido que si es varón se va llamar Javier, igual que el padre, a quien se le murió siendo muy pequeño. En su memoria.  Si es nena Ema. Me hace recordar la época de colegio. Las oraciones “Mamá ama a Ema” (risas). Me encantan ambos nombres.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.