Patty Orué anunció su embarazo en el Baila como Epa! te lo adelantó

Ayer el novio de la modelo; Diego Viveros, daba la primicia a Epa! confirmando el embarazo de la misma. También te adelantaba que el anuncio de la dulce espera se iba a dar en Baila Conmigo Paraguay. Enteráte como sucedió.

Patty Orue hablando de su embarazo en el programa. Horas antes, el novio le confirmaba a Epa! la noticia. Foto: BCPY Facebook.

Ayer Epa! confirmaba el embarazo de Patty Orué mediante su novio Diego Viveros quién dio la primicia a nuestro portal. Ver nota completa acá. También, en horas de la tarde, te adelantábamos que el anuncio sería en Baila Conmigo Paraguay, hecho que sucedió exactamente como lo anunciábamos.

La modelo venía manteniendo en secreto la información pero no pudo continuar con la discreción debido a que su padre expresó su felicidad de ser nuevamente abuelo el domingo en twitter. Posteriormente borraría.

Anoche, la modelo había quedado con la producción que lanzaría la noticia en el programa una vez terminado el baile. Y así sucedió. Luego de danzar Axe, Norita Rodríguez fue la encargada de introducir el tema en el set. Como estuvo estipulado, le preguntó: “Patty, ¿estás embarazada?” La modelo, emocionada, asintió. Inmediatamente, apareció ante cámaras una de las bailarinas del staff con un ramo de flores y una nota de Diego Viveros. La bailarina del staff se había quedado al costado del set, esperando la orden del jefe de piso de ingresar con el regalo.

De esta forma, Patty Orué asumió públicamente sus dos meses de embarazo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.