Larissa Riquelme habla de la cantante croata que la menciona

Luego de la aparición del videoclip de la cantante croata Nives Celsius, donde dice que quiere ser famosa como Larissa Riquelme, la modelo paraguaya consagrada como la novia del Mundial desde Sudáfrica 2010, habló con Epa! y dijo que no pensó tener la repercusión que tiene.

Larissa Riquelme con la copa del Mundial. (Foto: Twitter)

Desde Rio de Janeiro, Larissa Riquelme dijo a la redacción de Epa! que nunca se compara con nadie y que en alguna oportunidad le gustaría conocer a la cantante que además está casada con el futbolista croata Dino Drpic.

La cantante y modelo croata Nives Celsius lanzó un videoclip del tema “Take me to Brasil” donde menciona que quiere ser famosa como Larissa Riquelme y poner el celular en los pechos. “Baby, por favor no me culpes, quiero ser famosa como Larissa Riquelme y poner el celular en mis pechos”, dice parte de la letra de la canción que además indica: “Cariño, cariño llévame a Brasil, podemos hacer buenos negocios, tengo mi belleza y buena voluntad”.

¿Seguís por Brasil?

Sí, ahora estoy preparando la valija para ir a Asunción. Voy para ensayar y vuelvo pero a Sao Paulo. Estoy agradecida con todos en especial con el canal por el apoyo que me brindan siempre.

¿Qué opinás de que una cantante croata te haya mencionado en una música?

Contenta, súper feliz. Algo que uno no se imagina y escuchar algo así emociona mucho.

¿Alguna vez pensaste que llegarías a tener tanta repercusión?

La verdad que no, solo quería ser conocida a nivel internacional. Era más que un sueño y hace 4 años atrás se me dio, se me cumplió y estoy agradecida con todo lo que hice y las cosas que me pasaron. Estando acá me di cuenta que después de 4 años no cambió nada y las repercusiones que tiene mi nombre o mi presencia es mucho más de lo que creí.

Nives Celsius, cantante croata que menciona a Larissa Riquelme en su videoclip.

Nives  Celsius es cantante y también modelo, además de estar casada con un futbolista. ¿Te parece que tienen mucho en común?

No sé (risas). Capaz que sí pero nunca me comparo con nadie.

¿Te gustaría probar suerte en el canto?

Y la verdad que ya tuve varias propuestas, hasta hacer una música en portugués con un cantante súper famoso. Ya hice una música con Mily (la Kachorrita). También tuve otras ofertas con grupos súper conocidos en Paraguay y estamos analizando eso. Ya lancé una música en inglés, la verdad que eso del canto me gusta mucho. Nunca descarto las cosas.

¿Te gustaría conocer a la cantante croata?

No sé, seguro en alguna oportunidad.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.