Jorge Ratti hará la “previa” del show de Adal Ramones

El conductor de tv y radio presentará un monólogo en la apertura de la presentación del comediante mexicano. Esta vez, Ratti dará su visión de humor sobre el paraguayo y la tecnología

Adal Ramones junto a Jorge Ratti en México, éste último estuvo como invitado en el programa del comediante.

El comediante y presentador mexicano Adal Ramones presentará este sábado su nuevo espectáculo de monólogos casi dos años después de su primera visita a Paraguay, en 2012.La cita es en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

La apertura estará a cargo del conductor Jorge Ratti, con un monólogo de diez minutos.

“Voy a ser el telonero, presentaré un monólogo que hablará de tecnología y como nos cuesta adaptarnos a esta nueva generación de cambio”, señaló Jorge Ratti.

El conductor de radio y TV participó el año pasado en México DFde Stand Parados, un programa de humor mexicano de Adal Ramones, donde el mismo presenta a cinco monologuistas invitados. El programa se emite los sábados a las 9 de la noche en Distrito comedia, canal de cable de Televisa.

 

Jorge Ratti

Por otro lado, Jorge Ratti, estará de gira por Estados Unidos presentando el monólogo “Por su cabeza”

En este nuevo show, Ratti hace agudas observaciones sobre temas cotidianos; la tecnología, el paso del tiempo y las particularidades de los paraguayos, siempre con su humor característico. “Por su cabeza” es un espectáculo de comedia que tiene una duración aproximada de 60 minutos.

“Luego del show de Adal Ramones parto para Estados Unidos, voy a hablar en español, pero también preparé el monólogo en inglés”, comentó.

La gira empezará en Miami, el 12 de julio. En dicha ciudad dará una función, en Hollywood Events. Luego, Ratti irá a Los Ángeles el 17 de julio y a Nueva York, el sábado 19 de julio donde se presentará en De la Mora Restaurante-Bar, de Queens, terminando su gira en Washington DC, donde dará dos funciones: el viernes 25 y sábado 26 de julio, en el Teatro de la Luna.

El monólogo está dedicado al público latino que vive en los Estados Unidos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.