Jessica Sly: “Sé mucho más de fútbol que los tipos”

La modelo paraguaya que alienta por Argentina y que forma parte del staff de chicas de la agencia HR models demostró estar bastante enojada y utilizó el Twitter para descargarse.

Jessica Sly alienta por Argentina. (Foto: Twitter)

Por medio de algunos tuits algo subidos de tono, Jessica Sly, mencionó que “algunas se creen superiores intentando ofender”. Para saber de qué se trataba, Epa! se comunicó con ella.

La modelo de la agencia de Héctor Ramos, quien hace días estuvo por Brasil alentando por Argentina, está atenta a cada partido de la selección argentina. Luego del partido de hoy contra Nigeria, tiró algunos tuits que demostraban su enojo.

Durante el partido de Argentina y Nigeria tuiteo: “Vamos carajoooo Di Maria Argentina que partidoooo quiero un gol del Kun Agüero”, cuando en realidad en el primer tiempo ya lo habían cambiado al jugador de camiseta número 20.

“Perdón no me prcat que el Kun Agüero ya lo cambiaron bueno x lo menos les hago reír y algunas se creen superiores intentando ofender” (sic) continuó atacando la modelo.

Captura de pantalla de la cuenta de Twitter.

Luego de finalizado el partido volvió a tuitear y en esta ocasión dijo: “A toda esa gent que se pasa tirando mierda e intentando guau qrer ofender porque no se hacen dar duro y dejen de joderm las tetas” (sic), expresó en su cuenta de Twitter Jessica Sly.

“Para aquellas que se quieran poner el saco y que les quede, bien. En realidad yo lo dije por los que me empezaron a cañear. Me dijeron que me dedique al modelaje y que deje de opinar de fútbol, siendo que practico futbol desde los 9 hasta los 14 y luego me hice modelo. Sé mucho más de fútbol que los tipos que se hacen llamar tipos por el simple hecho de que tienen dos bolas entre las piernas”, dijo molesta la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.