Fabi Martínez aconseja a las modelos a no perder el tiempo

Fabi Martínez había comentado en No Somos Ángeles que existen modelos que pierden su tiempo siendo representadas por quienes no la ayudarán. Habló con Epa sobre el punto.

Fabi Martínez

“Cada quien interpreta como quiere, yo dije que les recomiendo a Nino Méndez y que dejen de hacer boludeces perdiendo el tiempo, no mencioné a nadie en específico”, aseguró Fabi Martínez en conversación con Epa!

Si bien no dijo a quién se refería, el comentario parecia estar dirigido a Héctor Ramos, responsable de enviar a sus chicas al mundial para promocionar su calendario.

Respecto a su participación en un canal peruano, llamado  América Deportes,  donde mostró un celular en la pelvis, sujetada por una tanga, haciendo una mojada de oreja a Larissa Riquelme, quien se hizo famosa por portar el celular entre los senos; explicó que el celular se lo pusieron ellos. Le preguntaron donde lo pondría, a lo que ella respondió: “Lo pondría en la espalda sobre la cola porque soy la Miss Tanga en mi país y fui coronada por tener la mejor cola”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.