El accidente de Helem Roux en medio del raudal

La ex modelo entró en pánico ayer tras haberse quedado en medio de un raudal cuando las aguas ingresaron al auto que manejaba. El episodio duró 15 minutos pero la dejó en shock.

Helem Roux

“Me quedé en el raudal, casi muero del susto al ver como el agua se abalanzaba dentro del auto. Fue en la esquina de Aviadores del Chaco y San Martín. Estaba con mi prima. Rompí en llanto y desesperación porque veía como el agua entraba hasta mi rodilla, sentía que me ahogaba”, dijo la ex modelo Helem Roux en conversación con Epa!

La misma conducía su vehículo cuando en horas de la tarde, la sorprendió la abundante lluvia que cayó sobre la ciudad.

“Tenía una Toyota Run azul, encima es de mi papá, no es mío. Me estaba dirigiendo a mi casa en el barrio San Pablo y no quería alertarle a mi mamá porque ella estaba con mis dos hijos. Esto sucedió a la tarde, fue una lluvia repentina al terminar la tarde. Veía como el raudal se llevaba a un Toyota vitz y entré en pánico”, relató.

“Con esto vemos una vez más la ineficiencia de las autoridades de la comuna que solo están para comer plata. Los desagües son pura ficción, no sirven”, aseveró.

“A Dios gracias el daño fue solo económico y puedo contar la historia. Todo por no querer dejar el auto. El auto está fundido. La Municipalidad no me va a devolver la plata que perdí. Lo que me sucedió a mí le sucedió a millones de personas. Moraleja, nunca más salgo con lluvia. Me agarró a mitad de camino”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.