David Dionich: “Me va poner muy triste no sentir más esa cintura”

David Dionich no quiere eliminarse porque no quiere dejar de bailar junto a la Miss Universo Paraguay Guadalupe González. Anoche en el Baila el vocalista de los verduleros le dedicó un tema muy especial. Epa! se comunicó con David. Esta vez, contó todo.

“Si estás ahí, quiero que sepas que esta canción nace de ti por ser la dueña; la dueña de mi inspiración. La que despierta en mí la voz dando sentido a todo lo que no lo tiene. Me paro en este renglón pa’ decirte que te quiero”. Así dice la canción que David Dionich dedicó anoche a Guadalupe González en el Baila.

Le dedicaste el tema de anoche a Guadalupe…

Sí. Le dediqué antes de salir. Ella no sabía nada porque yo no iba a cantar esa noche ya que no tenía mucho que ver que un futbolista cante. Pero al final se dio y creo que le sorprendí. El tema se llama “Y ahora”, de Manuel Carrasco

Guadalupe se mostró tímida. ¿Eso fue montado o real?

Mi hermana me dijo que puso cara de enamorada. No hablé con Guadalupe sobre montar nada. Es más, nada es montado. Al menos de lo que hacemos nosotros.

La gente dice que sos culpable de que su relación termine

Lo que opine la gente me chupa un huevo. Esa es la verdad. No me siento culpable que esa relación haya terminado. Además estoy enfocado en lo que es el Baila y otros proyectos. Agradezco igual a la gente que me tira buena onda siempre.

Guadalupe había dicho que sos atractivo como hombre. ¿Qué opinas al respecto?

Es mutuo entonces(risas). Con Guada bromeamos muchísimo, nos divertimos. Ella me farrea también. Es una mujer hermosa.

David dedica un tema a Guadalupe. Foto: Facebook BCPY

 

¿Te atrae como mujer?

Medio absurdo es decir que no me atrae, es la Miss Universo. La mujer más linda de Paraguay. Lo que veo y me gusta de ella es su forma de ser, de ahí a que pase algo el tiempo, ella y Dios lo decidirán. Juro que no escondo nada.

A Guadalupe se la vio más destapada luego de terminar su relación

Cuando vos salís de una relación hay sentimientos encontrados. Ahora que estoy más tiempo con ella la veo con otro semblante. Está más destapada. Sin miedos ni inseguridades. Si ella se muestra tal cual es, el país se va enamorar de ella.

Mañana día de eliminación y ustedes sentenciados. Si se van, ¿la vas a extrañar?

Si nosotros nos eliminamos mañana no sabemos cómo va a cambiar nuestros mundos. Puede volver a renovar su relación, por ejemplo. Ella tiene que poner todos sus sentimientos en armonía. Si nos eliminamos, me va a poner muy triste no sentir esa cintura . Yo quiero seguir bailando con Guada.(risas)

¿Querés seguir bailando pegado a ella? Es lo que se entiende.

Ojala que la producción haga bachata remix, bachata pop, bachata dance. Para las finales repitan los estilos. Ojalá lleguemos y se repita la bachata  así aprovechamos, bailamos bien y en forma (risas).

 

Guada y David en los ensayos junto a su coach Fredy. Foto: Twitter

 

Milva dijo que te vio aguara (contento)y feliz

Yo estoy contento si Guada está contenta. Pensando como equipo Guada está en el mejor momento de su vida. Además ahora hablamos en equipo y trataremos de ponernos a nivel de los demás. Yo me siento súper cómodo. Hay un equipo muy armónico, no tenemos horarios

¿Estás feliz con ella en el certamen?

Estoy muy feliz. Y espero que me haga feliz para toda la vida.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.