Abogado de Lilian Ruiz muestra el colacionado que envió a Simone Villar

Lilian Ruiz envió un colacionado a Simone Villar luego de que la misma la acusó de deberle dinero por retirar prendas de su local. Sin embargo, la segunda aseguró que no recibió nada. El abogado de la primera muestra el documento.

La semana pasada Lilian Ruiz había afirmado que le envió un colacionado a Simone Villar. El mismo se debió a que Simone aseguró que Lilian le debía plata en torno a unas prendas de ropa que retiró de su tienda comercial y que nunca le pagó. Pero la última negó que lo recibiera. Ver nota acá

El abogado de Lilian; Alfredo Delgado, conversó con Epa! y afirmó que el colacionado tardó en llegar debido a la burocracia del sistema.

¿Cuándo le estaría llegando el colacionado?

En el transcurso de esta tarde. Debieron haber enviado, pero por cuestiones de sobre carga no lo pudieron hacer. Pero le estaría llegando. Está todo abonado con las direcciones, contraseña , etc. Nosotros le damos la opción de retractarse públicamente. Podemos tomar otras medidas si no se da el caso. Simone Villar hizo una falsa acusación sobre Lilian. Dijo que le debía dinero por ropa que retiró de su local, cosa que no es cierta.

 

Imagen del colacionado que fue enviado a Simone Villar.

¿Qué piensan hacer al respecto?

Nosotros nos mantenemos firmes en nuestra postura. Es una deuda inexistente. Esta chica no tiene noción de lo que hace. Tendría que presentar documentos que avalen lo que dice. Pero no hay porque es una falsa acusación.

Simone Villar dijo tener capturas de pantallas de mensajes de Lilian.

Es un supuesto screem pero no sirve como documento. Pero eso desconoce. No tiene idea que una acusación puede llevarle a fines legales. Tiene 48 horas para retractarse.

¿Que significaría esto?

Voy a reunirme con Lilian y ver que hacemos. Para nosotros es una manera de “martillar” su nombre. La difamación es un delito contra el honor de mi cliente.

¿Qué pasaría si Simone se retracta públicamente?

Lilian tiene que darme las indicaciones. Por el momento depende de eso. Por otro lado, el abogado dijo que el juicio contra la también modelo Patty Orué está fijada para el 12 de marzo del 2015.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.