Vivi Figueredo: “No me arrepiento de haber dicho mi verdad”

La modelo paraguaya y ex participante del reality español “Supervivientes 2014” contó que en España se ha vuelto muy conocida y que al verla la reconocen como “Vivi, la paraguaya”. Además dijo que no se arrepiente de haber hecho las confesiones de su realidad como modelo en el pasado.

Vivi Figueredo. (Foto: Twitter)

En comunicación con Epa! Vivi Figueredo habló acerca de sus proyectos, de su fama en España y también contó que gran parte de los paraguayos residentes en dicho país, que antes la apoyaban, ahora la miran con desprecio.

Vivi Figueredo atendió la llamada mientras estaba por el centro de la ciudad de Madrid y contó que iría a hacer una sesión de fotos. “Ahora me voy a hacer una sesión de fotos para una portada de una revista española”, indicó la compatriota.

“Después de Supervivientes me siento más conocida aquí. Me fui a Sevilla de vacaciones y me veían por la calle, se tomaban fotos conmigo y me decían ‘Vivi la praguaya’. En el metro el otro día me quedé dormida y me sacaron fotos estando dormida. Me siento súper bien aquí”, comentó la modelo paraguaya.

Vivi de vacaciones por Sevilla con amigos. (Foto: Twitter)

Pero hay algo que Vivi no entiende. Algunos de los paraguayos residentes en España que antes la apoyaban, ahora ya no lo hacen. “Gran porcentaje de la comunidad paraguaya en España no me apoya como antes, no sé porqué y me gustaría saberlo. Mis propios compatriotas me miran con desprecio cuando me ven por la calle y me tiran mala onda”.

(Foto: Twitter)

Al ser consultada si el desprecio que menciona por parte de los paraguayos en España tiene que ver con sus declaraciones dijo: “No me arrepiento de haber dicho mi verdad. Yo soy una persona muy sincera y muy real. Algunas de mis colegas deberían aprender a hablar con la verdad y no aparentar algo que no son”.

En cuanto a los proyectos que tiene dijo que cuenta con mucho trabajo por ahora y que tiene pensado venir a Paraguay a fines de Julio. “Estoy con muchas cosas por suerte, castings, trabajos en discotecas, sesión de fotos. Tengo pasajes para fines de julio. Mi proyecto es volver otra vez a España después de eso. Mi ida será para ir a visitar a mi familia”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.