Triple empate y auto sentenciados en Yingo Famosos

Bailando arrancaron la semana los famosos en una edición de lunes con muchas sorpresas. Hubo triple empate en los puntajes totales de los equipos y dos de los tres capitanes se auto sentenciaron.

Baile de inicio. (Foto: Marcos Mena)

En la noche del lunes, el programa de competencia presentó desafíos con sorpresas, además de mucha diversión y reality.

Como previa a la tradicional fiesta de San Juan, el programa arrancó con un show de “La pruebera y su bola de cristal”, donde famosos de los equipos y miembros del jurado participaron de bromas.

Dallys con la pruebera. (Foto: Marcos Mena)

La noche de competencia inició con una sorpresa. Hubo desafío de capitanes, que fueron evaluados de acuerdo a sus presentaciones. La peculiaridad es que cada uno fue acompañado por un participante elegido por el capitán contrario.

Desafío de capitanes fue la sorpresa de la noche. (Foto: Marcos Mena)

En la prueba cultural, el equipo negro participó con Ariel y Walter, el lila lo hizo con Derek y Fabio, en tanto que el verde con José y Lizzi.

En el desafío del canto, la prueba consistió en cantar a capela y cada capitán con su respectivo dúo hizo lo posible para obtener la mayor nota. El equipo verde interpretó un tema de Los Auténticos Decadentes, donde José junto a Jazmín hicieron lo mejor que pudieron y se llevaron el segundo mejor puntaje. En tanto que el lila, con Derek y Andy interpretaron un tema de Talento de Barrio y obtuvieron el puntaje más alto de la prueba, dejando a Ariel y Maxi en tercer lugar con un tema de Miguel Mateos.

Canto a capella del equipo verde. (Foto: Marcos Mena)

El desafío de capitanes continuó con el baile al ritmo de Sean Paul, donde todos los integrantes de cada equipo participaban. Pero eran los capitanes los evaluados y el puntaje mayor lo llevó Derek. Los miembros del jurado felicitaron a Ariel por demostrar una gran mejoría en cuanto al baile.

Desafío de baile de todos los equipos. (Foto: Marcos Mena)

Como cada noche de competencia, el circuito estuvo presente pero el momento más importante de la noche fue cuando se dieron a conocer las notas finales y hubo triple empate en la noche. Cada capitán tuvo que elegir a un participante de su equipo para sentenciar y 2 de los 3 capitanes se auto sentenciaron; José y Ariel. En tanto que por el equipo lila, Derek de común acuerdo con Mily, la Kachorrita, decidieron que ella sería la sentenciada.

José Ayala, Mily la Kachorrita y Ariel, fueron los sentenciados de la noche. (Foto: Maros Mena)

De esta manera, José Ayala, la Kachorrita y Ariel son los nuevos sentenciados para la siguiente ronda de eliminación.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.