Audiencia de Gaby Wolscham y su ex no llega a nada

La modelo y su ex pareja Walter Shubaum tuvieron su audiencia esta mañana. La razón es el permiso de visita al hijo por parte del padre. La decisión final quedará en manos del juez

 

 

La audiencia entre la modelo Gaby Wolscham y su ex, Walter Shubaum, en relación al pedido de visita de este último al hijo que tienen en común, terminó entrado el mediodía. Epa! habló con Adolfo Delgado, abogado de Gaby Wolscham sobre el caso.

 

¿Cómo terminó la audiencia?

No hemos llegado a ningún acuerdo, ya que el papá quiere retirarle los fines de semana y eso no es prudente. El  chico solo le vio 4 veces al papá. Además tiene antecedentes de violencia. Siempre cuando sea asistida la visita, vamos a estar de acuerdo.

¿Y qué pasaría luego de esto, alguna otra audiencia?

La audiencia de conciliación solo se da una vez, al no haber acuerdo se cierra el caso.

¿Pero como quedaría la cuestión de la visita?

Eso va tener que decidir el juez. Esta visita no puede ser abrupta sino progresiva. No estamos en contra que él se relacione. Ambas partes ofrecimos testigos. Y se van a hacer estudios psicológicos a los padres para prever cualquier cosa. De hecho lo que nos preocupa es que el hijo de Gaby es enfermito. Es asmático, tiene alergias, requiere sus cuidados y por eso tiene que estar con alguien que esté compenetrado todo el tiempo. Va a estar bajo la custodia de la mamá por su situación.

Pero ¿quedaron en algo concreto?

Lo concreto es que tuvimos nuestra audiencia y el juez va a decidir. Tiene que resolverse por medio de lo que pedimos. No es que estamos en contra de que el padre se relacione con su hijo. Es más, lo vemos como algo crucial. Pero no es prudente de manera abrupta ya que el papá lo vio 4 veces. Es una persona desconocida para él.

¿Hubo algún conflicto en la audiencia?

No hubo conflictos. Tampoco hubo espacio para que se genere.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.