Salió el nuevo tema de Marilina

La cantante de cumbia está estrenando una canción original que se denomina “Mujer que se respeta” y busca ser un éxito a nivel país. Su representante explicó los detalles a Epa! Incluso, habló de una “Marilina trucha” de Buenos Aires.

Marilina Bogado. (Foto: Juan Manuel Salinas)

Marilina Bogado acaba de lanzar un nuevo tema “Mujer que se respeta” y lo presentará esta semana. Julián Crocco, representante de la reina de la cumbia, dijo en comunicación con Epa! que Marilina estuvo por Buenos Aires brindando más de una decena de shows y ahora está de retorno.

“Es un tema original, hecho por la productora para ella y contó con sus aportes. Es un adelanto de lo que será el disco de Marilina que llevará por nombre ‘Más’ y se tiene previsto lanzarlo antes de fin de año”, indicó Julián Crocco.

Además, el representante de Marilina comentó que ella está retornando ahora de Buenos Aires ya que el fin de semana tuvo más de una decena de shows allá, siendo la primera vez que se presentaba. “Fue una explosión total, ya teníamos planeado ir pero tuvimos que hacer algunos arreglos y adelantar el viaje porque hay una Marilina trucha allá dando vueltas. La gente pedía por la original ya que la de allá hasta se hace llamar igual, le copia todo”, señaló el representante de la cantante.

Para escuchar, haga click acá.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.