Norita Rodríguez estuvo en Buenos Aires festejando su cumpleaños

Hoy, la profesora de danza cumple 42 años. En la ciudad porteña asistió a varios espectáculos. Afirmó que tiene una propuesta para un musical en Buenos Aires.

Norita Rodríguez junto a Reina Reech

“Estoy en Buenos Aires. Vine para compras, festejar mi cumple. Paseo y amor”, explicó Norita Rodríguez desde Buenos Aires.

Nos relató que hoy cumple 42 años y que la está pasando muy bien en la ciudad porteña donde acudió en compañía de su marido, de quién hasta el momento, nadie sabe nada.

Aprovechó también para asistir a varios espectáculos como el de Reina Reech en el Teatro Maipo  y Carmen Barbieri en el Teatro Astros.  Luego, el domingo fue a ver a Hernán Piquín con la obra Signum en el Teatro El Nacional, pero antes estuvo por el conocido boliche Esperanto.

El viernes fue al de Reina, el sábado al de Carmen Barbieri y Florencia de la V.

Con Sergio Denis

En el espectáculo de Reina, Norita relató que la misma la reconoció en el teatro. “Me mencionó. Yo hice con ella los programas Marque el 13, Colores, Chocolate. El sábado fui a la obra de Carmen. Sergio Denis, que canta ahí, me dedicó la música ‘Te quiero tanto’. Luego me saqué una foto con él”.

La profesora de danza y hoy jurado de Baila Conmigo Paraguay nos contó también que está en conversación con dos productores argentinos para realizar un musical;  Maximiliano Córdoba y Héctor Caballero. Este último ex de Valeria Lynch.

Norita llega mañana a Asunción, para el Baila.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.