Navila Ibarra: “Benicio Martínez me parece muy pobre en su opinión”

Según la modelo Roberto Cabañas es la revelación como comentarista deportivo, mientras que el “profe” Benicio está, según ella, desactualizado. También opinó sobre otros periodistas deportivos.

Navila Ibarra como cronista de Canal 5 Paravisión
“La verdad que se ve mucho canal 9. Le prefiero a Roberto Cabañas porque tiene experiencia en el fútbol. Me parece que él es más actual, más moderno y con experiencia. Eso le da más valor, explica más bien”, señaló Navila Ibarra en conversación con Epa!

 

Todo comenzó con un tui donde la ex modelo expuso: “Apoyo a Roberto Cabañas, ya que opina mejor. Porque Dionisio tiene comentarios apresurados y vocabulario pobre…”

Aparentemente Navila confundió el nombre. Dionisio en vez de Benicio. Aunque la ex cronista de Paravisión aseguró que fue adrede para llamar la atención. “Generar justamente eso, que me corrijan y ver si conocían al profe”, aseguró.

Navila Ibarra desfilando para HR Models. Foto: Facebook

“Benicio me parece que está desactualizado, muy pobre a la hora de explicar. Opina lo mismo de siempre y no fue deportista. Sin embargo Roberto Cabañas creo que es la revelación como comentarista”.

Aprovechando que estamos en temporada de Mundial, le consultamos acerca de lo que opina sobre los comentaristas deportivos y respondió:

“Toto González es joven y bueno comentando. Bruno Pont es un excelente persona, le perjudica que sale en contra de los cerristas. En Telefuturo también pasa con Darío Da Rosa, que está más a favor de Olimpia”.

Navila es estudiante de Derecho del tercer año.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.