Lilian Ruiz debutó en radio y anuncia gira nacional de shows

La modelo debutó en radio como conductora el viernes junto a Gloria Jara. En conversación con Epa!  expresó toda su alegría y entusiasmo

Lilian Ruiz conduciendo el programa Cumbia Fashion. Foto: Instagram

Arrancó el programa radial Cumbia Fashion, de Lilian Ruiz. El productor es el Negro Maciel, también productor de Baila Conmigo Paraguay. El equipo se completa con Gloria Jara en la co-conducción.

El programa se emite los días viernes y sábados de 21:00 a 24:00 horas por Radio Farra.La modelo comentó que es la primera vez que hace radio y ama ese laburo, nos dijo que por de pronto es para promocionar el “Cumbia Fashion Tour”.

“Cumbia Fashion es un programa completito, el sábado estuvieron  Alicia Flores, Raul Melamed y Juan Carlos Samaniego como invitados. El espacio habla de lo que es la cumbia nacional y como su nombre lo dice, un poco de farándula, chismes, humor, humoristas e invitados.”, explicó la modelo.

Programa del sábado. Con El Negro Maciel, Gloria Jara, Raúl Melamed, Alicia Flores y Juan Carlos Samaniego. Foto: Instagram

“En este caso estamos promocionando una gira que realizaremos a partir de julio, el 4 de julio será el lanzamiento de “Cumbia Fashion Tour” en la disco Face´s”, comentó.

“En el “Cumbia Fashion Tour” estaremos seis modelos y tres bailarines del Baila. Entre las chicas están Marta Arrieta, Pamela Amarilla, Alicia Flores, Gloria Jara, Lilian Ruiz y Anabel Ruiz Díaz. Los bailarines que pertenecen al Baila son: El Rasta, Diego Achar y Dani Selva. Presentaremos nuestras performances al público de Asunción y todo el interior. Te cuento que con esto ya surgieron millones de contratos en los boliches de acá”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.