Jorge Samaniego no sabe aún si bailará con Larissa Riquelme o con Patty Orué

El actual bailarín de Larissa Riquelme en el Baila Conmigo Paraguay dijo que mañana sabrá si baila con su pareja de baile habitual o con su reemplazo, Patty Orué.

Jorge Samaniego. (Foto: Instagram)

Jorge Samaniego no sabe aún si bailará con Larissa o con Patty Orué ya que con ambas ensayó. En comunicación con Epa! habló al respecto.

Si bien la novia del mundial llega mañana, Jorge dijo que depende de la producción. “Larissa llega  mañana pero depende de la producción definir con quién voy a bailar. Algo así como fue el caso de Mili Brítez. Con Patty ensayé una coreo y con Lari otra. Mañana se define y como hay que ensayar en piso, ahí ya sabré con quién bailo”, empezó contando Jorge.

Jorge Samaniego, Larissa Riquelme y Blas Ocampos. (Foto: Instagram)

Luego de la supuesta información de que la panelista de “El Resumen” estaría embarazada, consultamos al bailarín si él sabía algo al respecto. “La verdad que ni idea tengo. Nosotros no estamos ensayando desde el jueves de la semana pasada y desde que empezamos a ensayar no dijo nada. Puede ser que no haya dicho nada nomas o que ella no sabía en ese momento. Hoy volvemos a ensayar”, señaló el bailarín.

“Estábamos haciendo levantadas y en uno de los trucos ella salta hasta el piso. Al menos eso no dejó de hacer y no nos dijo nada a mí ni al coach”, concluyó diciendo Jorge Samaniego.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.