Víctor Niella: “Hoy mi prioridad es mi familia y mi trabajo, el resto es historia”

El entrenador de Yingo Famosos Víctor Niella siempre fue reservado en cuanto a su vida privada. Hoy, Epa! te cuenta un poco más. Sus comienzos en la televisión, sus metas y su larga trayectoria como fisicoculturista.

Victor Niella ex jugador de fútbol y actualmente Personal Trainer (Entrenador Personal) conocido por entrenar famosos como Chiche Corte, Paola Maltese, Lali Gonzalez, Palo Rubin y la familia Recanate, entre muchos otros.

El juez de Yingo nos contó que se encuentra en la mejor etapa junto al amor de su vida; su hija Sthephie.

Estuvo de cumpleaños el jueves, cumplió 42 años y lo festejó con amigos y conocidos.

“Normalmente las personas me conocen como entrenador personal pero además soy propietario de un gimnasio”, dice Víctor. “Estoy como juez en un programa Prime Time (horario estelar), en canal 13 y también soy Licenciado en Administración Internacional de la UAA”

Mr Paraguay Victor Niella, junto a otro culturista; Jhony Roy. Foto: Gentileza.

¿Cuándo empezaste a incursionar en el mundo del deporte?

Empecé a entrenar con el profe Adolfo Larrucea desde muy joven, en mi época de colegio cuando entraba en el Cristo Rey. Me gustaba mucho el fútbol. Jugaba en las inferiores de Cerro Porteño y por una lesión que tuve en la rodilla deje y me metí en el mundo de las pesas con el profe. Empecé a practicar fisicoculturismo y también competía en campeonatos nacionales de potencia. En las primeras competencias que participé ya obtuve el Bicampeonato Nacional de Potencia como también el récord en banco plano con 200kg sentadilla 250kg. Eso aproximadamente a los 30 años.

¿Cuántas competencias ganaste?

Mis inicios fueron a los 18 años, pero me decidí recién a competir en el año 1999. Fue la primera competencia de nivel. Salí campeón de mi categoría Campeón General de Fisicoculturismo Mr Paraguay puesto que lo he logrado en 4 ocasiones. Tuve la suerte de nunca perder en mi categoría, también tengo competencias en México, Brasil, Argentina y varios torneos nacionales.

Víctor junto a Carlos Troche, Kike Casanova y Chiche Corte. Foto: Gentileza

¿Entrenas a muchos famosos?

Obviaré los nombres de ellos por si me olvido de mencionarle a uno. Los famosos son del teatro, conductores de televisión, políticos, empresarios, hijos de presidentes, etc. De algunos ya se sabe.

¿Cómo empezaste en televisión?

Me inicié en la televisión de la mano de Christian Chena (propietario de Chena Ventures y canal 13) quien me impulsó para que me iniciara en los programas. Si bien nos une una gran amistad con certeza te puedo decir que él es mi gran mentor que confió en mí y puso todas las fichas a mi persona.

¿Hace cuánto estas como entrenador en la TV?

En el canal 13 comencé con Calle 7 y luego continué con las temporadas de Yingo 1, 2, 4, 5, 6. Y sigo ahora con Yingo famosos.

Víctor junto al Puma Rodríguez en su última visita. Le tocó entrenarlo.

¿Cuál es tu pasatiempo?

Normalmente cuando no estoy en la tele o en el gimnasio me encanta jugar fútbol con amigos e ir a pescar. De hecho tengo varios trofeos de goleador y torneos ganados en el deporte también

¿Cuál es tu situación sentimental actualmente?

Soltero, con una novia y el amor de mi vida que es mi hija. Hoy mi prioridad es mi familia y mi trabajo, el resto es historia.

¿Tenes hijos?

Tengo una bebe princesa que se llama Stephie Niella De Recalde que es mi todo. Tiene 2 años 7 meses, el amor de mi vida es ella.

Fiesta sorpresa en su gimnasio por su cumpleaños. Foto: Gentileza del entrevistado.

¿Hay algo que no sabemos de Víctor Niella?

La gente cando me ve en la tele o en el gimnasio me relaciona mucho con el ruido pero soy una persona extremadamente hogareña que ama a su familia, a su hija y que le gusta compartir con los seres queridos. Soy también Vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fisicoculturismo, Tercer mejor jurado de Sudamérica en eventos de Culturismo y Fitness.

¿Cómo pasaste tu cumpleaños?

Fue uno de los mejores cumpleaños, me organizaron una fiesta sorpresa hubo asado, comidas típicas, barra de tragos, Djs pasando músicas, pasé de o mejor, es bueno sentirse mimado por los alumnos y por la familia.

¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste?

La canasta de desayuno que me trajo mi hija en la cama.

¿Alguna meta u objetivo a corto plazo que tengas?

La habilitación del nuevo gimnasio Víctor Niella que será inaugurado en septiembre de 2014 y contará con todas las comodidades para un buen entrenamiento.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.