Tania Arias: “El Mundial está para cualquiera”

La modelo paraguaya que alienta por Japón en este Mundial Brasil 2014, dijo que gracias al viaje que hizo junto al staff de chicas de HR models y a la repercusión que tuvieron, ya está cerrando un viaje a Europa.

Foto gentileza: Tania Arias.

 

La redacción de Epa! se puso en contacto con Tania Arias y dijo: “Yo creo que van a haber muchas sorpresas a nivel futbolístico y también en cuanto a las top”. Además confesó que espera que Colombia le dé una ayudita a Japón porque ellos ya están clasificados.

¿De vuelta por Paraguay? ¿Qué tal el viaje?

Sí, de vuelta. La verdad que súper bien, el jueves volví con Héctor y Jenny.

¿Qué tal la experiencia?

Súper bien, personalmente digo porque no sé qué dicen mis compañeras. Profesionalmente a mí me fue bien, hice fotos para una revista brasilera que va a salir dentro de 2 semanas. Aparte ya tengo 2 viajes pendientes por la repercusión. Quiero que salga primero la revista y ahí mostrar, porque por subir cosas y hablar antes, le atacaron (vía redes sociales) al fotógrafo que nos hizo la producción.

¿Viste los partidos anteriores?
Sí vi todos los partidos, obviamente no en la cancha. Este martes quería viajar para ver Colombia – Japón pero estoy cerrando el viaje de trabajo que salió y posiblemente ya viajo esta semana a Europa, me promocionan mucho ellos. El miércoles salió una nota en uno de los diarios más importantes de Francia “20 minutes”. Por ahí también ya me invitaron pero no hay nada cerrado todavía.

Foto gentileza: Tania Arias.

¿Tenés alguna cábala?

Y la verdad cábala, no. Solo les apoyo ya sea desde la web, es que el Mundial está para cualquiera. Todos tienen  buen equipo y los candidatos que se les consideraba “fuertes” ya se están eliminando. Además el Mundial pasado Japón fue eliminado por Paraguay en penales cuando Paraguay estaba en su mejor momento.

Colombia está primero en el grupo. ¿Cuál es tu pálpito para el partido del martes?

Como dije, este Mundial está para cualquiera. Colombia es buen equipo pero creo que no van a apretar tanto al menos ofensivamente porque ya están clasificados. Capaz que jueguen más defensivo y mantener nomas. Japón va al todo o nada. Espero que Colombia nos dé una ayudita ya que ellos ya están clasificados.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.