San Juan ¿dice que sí a las modelos?

A pocos días de la tradicional fiesta de San Juan, quisimos saber si las modelos tienen en cuenta las pruebas de San Juan y si les dijo que sí. En esta oportunidad, Maga Caballero, Thelma Ortigoza y Marly Figueredo nos cuentan sus anécdotas.

Maga Caballero. (Foto: Twitter)

Varias son las pruebas relacionadas a la fiesta tradicional de San Juan que se realizan para saber cómo llevarán las personas las relaciones de amor. Es probable que casi todas las mujeres hayan probado en algún momento de sus vidas para enterarse de su “futuro amoroso”.

Epa! se puso en comunicación con Maga Caballero, Thelma Ortigoza y Marly Figueredo para saber sus historias.

Maga Caballero comenzó diciendo que una vez hizo la prueba de la vela en el agua y lo de clavar el cuchillo en el árbol de banana. “Se supone que saldría ahí la letra de la persona que se va a casar conmigo supuestamente (risas). Podríamos decir que San Juan me dijo que sí. Es del actual y coincidentemente los últimos 3 grandes amores de mi vida iniciaban sus nombres con esa letra, con la que salió. Me hace pensar que en tal vez en algún momento pase en realidad lo de casarme. Jodida es la letra ‘j’ eh”, comentó entre risas la ex Miss Verano y actual panelista del programa de Canal 13, Infiltrados.

En tanto que la participante de Yingo Famosos, Thelma Ortigoza contó que alguna vez también la llevó a cabo. “Sí, la verdad que sí. Cada vez que se acerca la fecha de San Juan pienso en hacer una de las pruebas o quizás varias (risas). Realmente ya ni me acuerdo si alguna vez coincidió, no lo tomo muy en serio, lo hago solo para bromear. Pero esta vez veremos qué sale y me pongo a analizar y les cuento”, señaló la modelo.

Thelma Ortigoza. (Foto: Instagram)

Por su parte, Marly Figueredo confesó que muchísimos años de seguido hizo. “El juego de las gotas de la vela era mi fuerte y generalmente cualquier cosa me salía G,H,E (risas). Entonces yo a propósito ya hacía que me salga la letra del muchachito que en la época me gustaba. Pero todavía estoy a tiempo de hacer los juegos, todavía no me casé”, añadió con tono de pícara.

También comentó que ponía todos los nombres de los muchachos que le gustaban debajo de su almohada y sacaba los papelitos. “El primero que sacas era gua’u para tu marido. En mi caso, lo simpático es que uno de ellos ya falleció y los otros ya están todos casados”.

Marly Figueredo.

Marly también relató otra de las pruebas que hizo en algún momento. “Después de las 12 de la noche tenes que mirarte al espejo y si no ves tu rostro ese año morís. Me pasó una vez que en la oscuridad no me vi y me acuerdo que oré todo ese año para no morir”, relató entre risas la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.