Jessica Torres: “Con Diego Achar estamos enojados, me gustaría que me pida disculpas”

La bailarina Jessica Torres dijo estar decepcionada de su pareja de baile Diego Achar ya que este no le apoya cuando recibe “ataques” de Milva Gauto.

Diego Achar tapa la boca a Jessica para evitar roces. Foto: Juan Manuel Salinas A.

El problema entre Jessica Torres y Diego Achar comenzó a generarse debido a que el segundo no interviene cuando  la primera tiene los cruces con Milva Gauto.

“Somos un equipo y no es que sea mi abogado ni nada pero se supone que tenemos que apoyarnos”, explicó Jessica a Epa!

Los roces constantes con la jurado del Baila llevó a que los mismos padres de la bailarina vayan al programa TeleShow a pedir públicamente que la jurado de la competencia ya no maltrate a su hija.

“Mi mamá se siente mal porque obviamente soy su hija y no soy ninguna maleducada. Eso es una ofensa para mis padres que hicieron todo lo que soy hoy en día”, alegó.

La madre de Jessica durante sus declaraciones se mostró indignada ya que, según ella, Diego Achar piensa que él es el famoso. Aclaro además que Jessica es la figura.

“Que este muchachito se ubique, que se baje. Aunque mi hija no diga que ella se la famosa, todo el mundo sabe quién es quién”

 

Milva Gauto cuestiona constantemente a Jessica. Foto: Juan Manuel Salinas A.

Diego Achar también fue invitado al programa y dijo:

“No sé de dónde sacan eso, yo no tengo problemas con nadie, y tampoco quiero tenerlos, no tengo porque defender y obviamente me voy a poner contento si me elogian. Milva me elogió y me puse feliz como lo haría cualquier otra persona recibiendo una crítica buena”.

Jessica. ¿Quién es el famoso?

Para mí quien es famoso o no, no tiene importancia. Nos llevamos súper bien no sé de donde salió eso. Nos complementamos, dialogamos mucho me encanta hablar .

Diego dijo que la gente está muy loca. ¿Pensás que se refería a vos?

A mí no me gusta la gente que es doble cara. A mí me gustaría que me respete como yo hago. Y él con una palabra que me diga obviamente me hace quedar mal. Me se defender sola, pero que diga que no tiene porque defenderme me molestó. No voy a llegar yo sola al final de la competencia, somos 3 personas que queremos llegar a la final. La opinión de él importa mucho para que me puedan querer y aceptar las personas.

¿Te molestó lo que fue a decir Diego al programa?

Y si. Se fue a decir estupideces, me afectó, no logro a hablar con él. Estamos peleados, no hablamos hasta el momento. Me gustaría que me pida disculpas, actuó un poco inmaduro. Capaz, no sé. Pero me cayó por sorpresa porque nos llevábamos bien.

Milva Gauto dando la devolución a Moliniers dijo espero que nadie se enoje, en especial sus padres. ¿Pensás que hizo alusión hacia tu persona?

Y yo sé que es para mí, obvio que es para mí. Pero bueno, sabemos cómo es el tema. Yo entiendo que cada caso es diferente.

¿Y cómo tomaste que tus padres hayan ido a TeleShow?

No me molestó porque la producción le invitó. Ellos son personas adultas. Sí me tomó por sorpresa y justo me dio tiempo para ver el programa. Me dio tiempo de ver  y me prendí.

 

¿Tu mamá lloró en el programa? ¿Te afectó eso?

Me afectó un poco cuando mi mamá lloró. No da gusto cuando tu mamá se pone así, por cosas que pasan en el canal. Además, capaz lo que a ella más le duele es que yo trato de agradarle a todas las personas. Y ella siempre m dice que uno tiene que ser como es nomas. Nunca vamos a caerles a todos gracias a eso. Yo muchas cosas ya cambié porque si es por tratar de caerle a la gente igual nomas te bajan de caña.

¿A qué se refirió tu mamá cuando decía que tenía miedo de perder a su hija?

Porque tomo muy a pecho la competencia. Eso es un desgaste. Tengo que armar mi previa, cosas que estresan en verdad. Capaz eso hace que yo no esté disfrutando del todo en el programa. Capaz este año me estreso mucho. Pero muchas cosas ya cambié.

Cuando llegaron a tu casa, ¿qué les dijiste?

Le abracé nomás y me cagué de risa. Cuando le mando saludo a su peluquera. “¡Diooos mio!”, dije (risas). Y papá cuando dijo que Milva solo dice “Watafaka”.

¿Qué es lo que le molesta a tu mamá?

Lo que le molesta a mi mamá, es que me trate de maleducada. Yo no me considero una chica así. Tuve la oportunidad que ellos me acompañen hasta hoy. Eso para mí es una bendición. Gracias a Dios les tengo todavía a ellos.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.