Jennifer Ruiz Díaz entre Baila Conmigo Paraguay y España

La modelo de HR deberá decidir entre ir a España y dejar Baila Conmigo Paraguay, en caso de que se confirme su participación en un reality español.

Jennifer Ruiz Díaz en Brasil. Foto: Twitter

Las modelos de HR recibieron muchas críticas por parte de sus colegas. Entre los cuestionamientos estaban las dudas en torno a las razones del viaje. Jessica Sly, por su parte, comentó que fue con su novio, mientras que Simone Villar afirmó que viajó con su madre. Esto en respuesta a la especulación de que iban a figuretear.

Jennifer Ruiz Díaz habló para Epa!

“Se criticó nuestra ida en bus -mirá- Yo no tengo vergüenza de ir en bus, no me pusieron avión y yo no tengo ningún drama con tal de salir y trabajar”, comentó la modelo que ya se encuentra en Paraguay ensayando para el axe del martes en Baila Conmigo Paraguay.

“Hice la producción para una revista brasileña, no puedo decir aún el nombre hasta que salga. También voy a España con Jessica Sly para el casting de un reality muy conocido allá, se llama “Hombre y mujeres viceversa”.  Tengo que decidir donde quedarme si se da. El tema es que tengo contrato acá con el Baila, si salgo antes no habrá drama pero si no, deberé tomar una decisión, entre quedarme en el Baila o ir a España”, relató.

 

La producción de fotos para la revista. Foto: Twitter

“Estos trabajos surgieron gracias a que fuimos al Mundial, la producción de la revista y el reality. Héctor Ramos nos consiguió todo”, agregó.

“No se porqué piensan mal, fuimos tapadas con enterizo, además si querés llamar la atención de las grandes empresas está bien vestirse así. Fuimos a trabajar, nos fuimos tapadas, no mostramos nada. Y vuelvo a recalcar que no me da vergüenza viajar en ómnibus, 20 horas de viaje en bus para trabajar dignamente”, concluyó

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.