Chris Justimiano fue eliminada de Yingo Famosos

El viernes se vivió noche de eliminación mixta en el programa de competencia y reality. En la ocasión, la brasileña Chris Justimiano fue eliminada.

Chris Justimiano, eliminada del equipo negro. (Foto archivo: Claudio Diarte)

La noche de eliminación mixta contó con 8 sentenciados: José, Dani, Derek, Fabio, Magi, Cris, Maxi y Fabiani. Todos se jugaron su lugar en la competencia.

La noche arrancó con la historia de vida de Magi, quien estuvo sentenciada por primera vez durante la competencia. Luego llegó el momento de mostrar imágenes de las cámaras del Reality, donde Fabio fue el protagonista.

Fabio comenzó con saldo negativo la noche de eliminación, -100 Pts obtuvo por faltar con las normas del programa ya que se lo vio con celular durante las horas de ensayo y eso no está permitido. El participante dijo que llegó tarde y ya no pudo dejar el celular.

La noche de competencia empezó con “La Trampa Cultural” que fue el primer desafío de la noche, donde Dani Flow fue el vencedor.

La competencia continuó con el desafío del canto. Dani Flow fue el primero en cantar cuarteto, luego fue el turno de Chris y José Ayala. En tanto que Faniani presentó una salsa, le siguió Fabio con pop latino.

Derek optó por el reggae. Magi presentó un tema en inglés. Por otra parte, Maxi Campana apareció con un rock Argentino.

Llegó el turno del baile. Nuevamente Dani Flow abrió la competencia, luego Chris Justimiano, que presentó un baile hindú. Continuaron José Ayala, Fabiani, Fabio Gimenez.

A Derek se lo vio relajado con su baile de estilo libre, al igual que Magi Tunner, que se la vio confiada y atrevida. El cierre del baile le tocó a Maxi y optó por una cumbia.

El turno del circuito estuvo complicado como siempre pero el momento decisivo de la noche fue cuando se dieron a conocer las notas finales.

Chris es la nueva eliminada de Yingo Famosos. (Foto archivo: Claudio Diarte)

El puntaje mayor en total obtuvo Fabio y el más votado de la noche fue José Ayala. En tanto que el último lugar lo pelearon Derek y Chris. Por 100 puntos menos, fue Chris la menos votada de la noche. De esa manera fue la eliminada de Yingo Famosos y el equipo negro se quedó sin una participante.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.