Liliana Álvarez: “Carmiña Massi parece la típica hija maleducada”

La ex modelo criticó a la panelista de NSA por su actitud con Milva Gauto, luego de la confrontación tras el baile de axe en el Baila.

Este es el vestido que Liliana tenía puesto ayer en el BCPY. Foto: Twitter

Luego de ver que los dos jurados de Baila Conmigo Paraguay de cierta forma se volvieron a amigar, en conversación con Epa! Liliana Álvarez, quien reemplaza a Zuni Castiñeira los miércoles, nos cuenta el motivo.

“En realidad comparto con ella lo de Carmiña, me parece que le abrió las puertas al igual que a mí que era una pollita. Empecé como notera. Re tonta era. Fue en un programa de verano que ella conducía, y a partir ahí los productores me vieron y empezaron los trabajos”, comenzó explicando Liliana Álvarez.

“Pienso que Carmiña no la respeta, y ella es gran parte gracias a Milva, es una mala agradecida”, sostuvo.

La panelista de TeleShow comentó también que al parecer, Milva dejó de atacarle.

“Se calmó ahora conmigo. Aparentemente volvió la guerra con su ‘hija’ Carmiña. Es el típico caso de la hija maleducada que le responde a su mamá Milva, que la ayudó y ella no le agradece. Le pasó la mano y ahora le retribuye así”, agregó Liliana.

Liliana Álvarez en TeleShow. Foto: Facebook

Recordemos que ellas, tanto Milva como Carmiña, anteriormente fueron muy amigas, luego se separaron por cuestiones laborales.

“Milva es genial”, aseveró Liliana. “A veces la veo desubicada, parece que un día no toma su pastillita o cambia de color y se va de mambo. De repente se le va la onda, ataca”, prosiguió.

Por otro lado nos contó que está mal de salud, con dos calmantes

“Ayer me caí antes de TeleShow, me reventé la rodilla, ahora estoy con dos calmantes, amanecí súper  engripada”, comentó.

Con respecto a su vida privada, en alusión a lo que dijo en el Baila ayer, sobre el hecho de que está bien “atendida”, la ex modelo indicó que por experiencia anterior, debido a que sufrió mucho por la exposición prefiere reservarlo solo para ella.

“Esa parte te voy a deber. Estoy bien. Por muchas cosas que pasé esta vuelta será diferente, no quiero contar. Espero que me comprendas”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.