Habla el novio de la chica que ligó un auto de Jaeggli

Se trata del bailarin y coreógrafo Fredy Almirón. Comentó a Epa! que el auto dejó sorprendido tanto a Ximena Pérez como a él y que Alfredo Jaeggli es una persona de buen corazón.

Fredy Almiron con su novia Ximena Pérez en Rojo 2012

“La verdad fue una sorpresa para ambos”, exclamó a Epa! Fredy. “Él estaba al tanto de que se trasladaba en ómnibus, y llegaba tarde, por eso también le bajaban la caña. Si no lo conociese a Jaeggli pensaría mal, pero todo lo contrario, como soy coach, a veces los ayudo también a ellos. Trabajo ahí, así que no estoy ajeno a lo que hacen”.

Freddy afirmó que el ex senador es muy buena persona.

“Sé que es una persona noble, de buen corazón”

En cuanto a la relación nos relató que se habían conocido bailando en Rojo 2012. La relación va por los un año y 5 meses.

Fredy Almiron. Foto: Facebook

Fredy Almirón es profesor de danza, su paso por la televisión se remite desde el año 2005 como bailarín de Rojo, en la primera, segunda y tercera temporada. También volvió en 2007 y 2008.

En el 2010 ingresó a Calle 7. En el 2011 participó en el Baila Conmigo Paraguay en reemplazo del autodenominado Príncipe de Haití, que en principio bailó con Jessica Torres, luego se pelearon, entonces, El Príncipe quedó con Natalia Valdez y Jessica con David Dionich; después El Príncipe se fue, quedando Natalia Valdez finalmente con Fredy.

Este es su primer año ya como coach de Baila Conmigo Paraguay, siendo el coreógrafo de la pareja de Guadalupe González y David Dionich.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.