Gaby del Campo: “Mi cábala es ponerle pecho”

La polémica modelo hondureña que vive hace algunos años en nuestro país, alentará hoy a su selección y con una foto “poniendo pecho” para alentar a Honduras hizo su aparición en el Twitter.

Así alienta Gaby del Campo a Honduras. (Foto: Twitter)

A menos de 2 hs para el inicio del partido entre Honduras y Ecuador, Gaby del Campo compartió en su cuenta de Twitter una foto con un texto que decía: “Vamos Honduras a ponerle pecho contra Ecuador #MundialBrasil2014”, donde se puede apreciar que “pone pecho” para alentar.

Para saber dónde iba a ver el partido la hondureña, la redacción de Epa! se puso en comunicación con Gaby. Dijo que está muy ansiosa y que hará la previa en el SNT.

“Me invitaron para que vaya a hacer la previa y para estar en piso en el SNT pero yo tenía pensado ir a Porto Alegre para ver el partido, solo que tengo desfiles este fin de semana en Luna Dorada y en la ciudad de San Juan, a 40 km de Villarrica. No quería ir y venir a Brasil, no tiene sentido quedarme solo un día y volver, no puedo descuidar mis contratos”, señaló Gaby.

Al momento de ser consultada si tenía cábalas dijo: “Mi cábala es poner pecho nomas, ninguna específica hasta ahora. Ojalá gane, estoy muy nerviosa y quiero que gane”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.