Alfredo Jaeggli: “Ximena se merecía que le regale un auto por su predisposición”

En el asado que organizó Alfredo Jaeggli en su casa aprovechó para hacerle un regalo especial a su bailarina; Ximena Pérez “La Colorada”. Un Suzuki Celerio 0 km 2014. “El regalo fue para que Xime no corra peligro”, expresó.

Ximena recibió un Suzuki Celerio 2014 0 km. Foto: Mauro Bordón

¿Cómo pasó en su fiesta de anoche?

Fantástico. Hace rato que estábamos queriendo hacer algo en mi hogar. Siempre la gente me decía y en una de esas se dio.

¿Todos asistieron al asado?

Si. Pasa que es muy difícil reunir a todos. El programa va hasta casi las 12 de la noche. Anoche terminamos la fiesta a las 4 de la mañana. Hicimos una carpa especial por cualquier cosa. Inclemencia del tiempo ,etc.

Le regaló un auto a Ximena. Fue una sorpresa…

Sí. Le regalamos un autito; un Suzuki Celerio 2014 0 km. Gracias a Censu nos costó más barato. Quedó muy contenta, al igual que toda la gente de Telefuturo. Se alegraron por ella.

Momento en que Jaeggli anuncia el regalo de Ximena; el Suzuki Celerio. Foto: Mauro Bordón.

¿Ximena qué dijo?

Feliz ella. Está muy contenta, muy agradecida. Ella es luego una buena chica. Se merece.

Aprovechó el asado para entregarle el regalo…

Sí, si.  Fue una forma de reunirnos también. Un grupo interesante, uno si no está en la farándula cree que es todo falso, que las peleas internas siguen que todo es montado. Los chicos lo único que quieren es bailar nomás. Hacen que la gente es sus casas disfruten

¿Se lo regaló por algún motivo en especial?

Xime se merece. Es una chica sacrificada, responsable, amable. Una buena persona, una joven profesional. Ximena vive en Luque, ya tiene una fama importante, venir e ir hasta allá es complicado y peligroso hoy en día. Ya lo dije varias veces. La quiero como una hija y ella se merece por lo profesional que es. Por su predisposición se merecía que le dé un regalo.

¿Usted compró el vehículo?

Compré. Pero los de Censu me hicieron un descuento muy importante para que la “colorada”  Ximena tenga un autito azul. Como no agradecerle si ella me hace bailar, algo que nunca imaginé que estaría haciendo hoy en día. Con lo profesional que es se merece.

¿Ximena sabe manejar?

Si,pero solo automático por eso el descuento. Porque el autito es automático.

Alejandro Stoessel, director general del Baila, Jaeggli y su señora Macarena. Foto: Mauro Bordón.

¿Cómo tomó el novio de Ximena el regalo?

Su novio es amigo mío, se llama Alfredo también. Y tomó súper bien. Contento, apoya a su novia que es una excelente bailarina. Nos entendemos muy bien.

¿Qué tal le fue en el baile de ayer?

Ayer el baile fue muy interesante, no pudimos hacer mucho. Teníamos pendiente hacer otras cosas, no pudimos terminar lo de la liana. En el estudio se ataba de una viga muy alta. Entonces si yo saltaba como hacíamos en mi casa y en el estudio de Vinader tardaba muchísimo. Entonces tuvimos que sacar una parte cuando ella se ponía en mis hombros y hacia una voltereta, esa parte me hubiera gustado que entre pero por tiempo no quedó.

¿Usted  piensa que la gente pudo haber tomado mal el uso de armas en su presentación de Axe?

Bueno, en realidad era la temática. Un show. Supuestamente yo era un suizo que venía al Amazonas en el siglo XIX. No era para que se tome mal ni nada. Era más que nada porque la música habla de la selva. Disculpas a quienes les ocasionó molestia.

¿Cómo les va en los ensayos para el próximo ritmo?

Los ensayos para mí son cada vez más difíciles, me atan mucho, no puedo viajar. Pero disfruto como puedo.

¿Usted de alguna manera siente la aceptación del público?

El público está muy feliz. Ha cambiado mucho la impresión que tenían de mi. Soy bastante humano y humilde aunque nadie crea. Dicen que soy un millonario extravagante y no es así. Yo me voy con todo el mundo ,me junto con todos, no discrimino. No importa acá la clase social sea hombre o mujer, negro, blanco, judío, etc.  No hay que discriminar .

¿Es cierto que la gente lo llama porque usted insta a personas de su edad  a tomar su ejemplo?

Esa es la cosa más increíble. Una jubilada por ejemplo de 70 años, una señora me dijo: ‘Yo tenía una profunda depresión y verle a usted con 3 años mas haciendo eso verdaderamente motiva’. Varias personas me llamaron a decirme lo mismo porque somos personas de la misma edad y eso me alegra mucho.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.