Lizarella Valiente desmintió a Paola López

La cantante negó que haya regresado con su ex; Nenecho Rodríguez. También afirmó que todo lo que dijo Paola en TeleShow fueron inventos.

La cantante desmiente su relación con Nenecho. Foto: Facebook

 

Paola López, ex novia de Nenecho Rodríguez, dijo en el programa TeleShow que el mismo estuvo con Lizarella Valiente a sus espaldas. Recordemos que Lizarella estaba de novia con Nenecho cuando este ingresó a Calle 7. Posteriormente, ambos se separaron y este, curiosamente, comenzó a salir con Paola.

La versión de la reconciliación entre Nenecho y Paola se vio alimentado porque ambos están bailando en la competencia de Baile que ofrece el programa de Palo todos los sábados.

Nenecho y Lizarella,momentos de su relación. Foto: Facebook

¿Volviste con Nenecho?

No volví con Nenecho como todo el mundo dice o piensa. Ahora mismo somos compañeros de baile en el programa El Conejo. Nada más.

Paola dió a entender anoche en TeleShow que ustedes se entendían a sus espaldas. ¿Fue así?

Mi verdad absoluta es que Nenecho es mi compañero de trabajo. Nos llevamos bien. Nosotros terminamos bien la relación, fue en buenos términos. No soy quien para juzgarla. Ella puede opinar como quiere, solo que yo no haría lo que ella hace. Fue casi 3 años. Una persona puede hacer lo que mejor le parezca de su vida. Uno tiene que respetar la vida del otro. Nunca hablé  de eso. Cada uno se maneja como quiere. Pero está mal ir a hablar luego de todo. Jamás dije nada cuando termine con el porqué obviamente cuando una relación termina es cuando la persona es libre. No soy de meterme en relaciones ajenas.

¿Porque no desmentís públicamente? ¿Es cierto que te invitan a programas y no vas?

Particularmente yo me siento muy honrada y privilegiada que me pregunten para saber que pasa pero sinceramente no tengo tiempo para nadie más que para mi hija. Mi prioridad es ser mamá. Ni tiempo para una relación tengo. Para ir a hablar tampoco me sobra y menos para hablar de vida privada y de la de los demás. Si quieren hablar o inventar son libres, la gente que me conoce sabe como soy realmente.

 

Paola López, ex participante de calle 7 y la ex de Nenecho. Foto: Facebook

¿Estás soltera?

Estoy soltera. No me planteé esta situación. Una relación emana tiempo de atención. Estoy muy bien así.

¿Es posible una reconciliación entre ustedes?

Nunca digo nunca. La vida da muchas vueltas, me parece hasta desatinado decir: “Esto no voy a hacer” o decir: “Nunca voy a volver con él”. Se me presentó la situación y me tocó bailar con él. Considero que es un trabajo. Si él baila es porque piensa que puede también bailar. Actualmente no tengo ninguna relación, solo a mi hijita, la única persona que me importa y para la que vivo hoy día.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.