Jessica Sly: “Esta cualquierita necesita de nosotras”

La modelo retornó ayer de Brasil. Habló de su trabajo en el Mundial, del casting que hará para un reality español llamado “Mujeres y hombres viceversa”. También respondió a las críticas, refiriéndose aparentemente a Lilian Ruiz. “Es una muerta, nadie habla de ella”

Jessica Sly con cámaras de "El Conejo" y "Local 10 News"

Jessica Sly retornó ayer de Brasil. Junto a las demás modelos de HR se encontraba en el Mundial 2014 promocionando el calendario que hicieron vestidas con las camisetas de fútbol de todos los países. A Jessica le tocó la de Argentina.

“Estoy súper bien. Me aparté un poco de las chicas porque fui con mi novio”, comentó a Epa!

“Las que criticaron deben cerrar el pico porque son las menos indicadas. El chancho hablando de higiene”, disparó.

Jessica se refirió aparentemente a las críticas que lanzó Lilian Ruiz en el diario Popular cuando dijo: “Hay modelos que se van con sus cafichos y todo”. Fue más lejos cuando disparó: “Ya fui a Brasil varias veces, lo recorrí de punta a punta tomando caipiriña y champán. Pero muy pu.. tenés ser para tomarte por aludida cuando digo “prostis y caficho'”.

Jessica Sly junto a su colega Alba Moreno haciendo un móvil de "Radio Venus"

Jessica Sly respondió exacerbada: “La que opinó es una muerta, nadie habla de ella, esta cualquierita necesita de nosotras para llamar la atención. Está bailando pero no hace nada. Está dura, necesita olla presión por 15 días para ablandarse”, enfatizó.

Por otro lado se refirió a algunas críticas y burlas en relación a que no entraron al estadio

“Quiero aclarar que en ningún momento se habló de que ingresaríamos al estadio, solo fuimos a hacer la previa. Nos sacamos fotos con las hinchadas, llamamos la atención porque tenemos cuerpos voluptuosos”, explicó.

Jessica Sly intercambiando notas

“Yo hice enlace en vivo para tv azteca, y gracias a eso el lunes voy a Madrid, España para un casting para participar de un reality allá. Me pidieron trabajos hechos, de cierta forma tengo soltura al hablar y soy la más grande de la agencia. En Brasil hablamos con los hinchas sobre los Presidentes, nuestros modismos, preguntamos de qué parte eran. Todo para la tv azteca. Hice entrevistas para O´ Globo, Perú, Bolivia y un canal yanqui, (no sé cual es). Intercambiamos entrevistas con otros noteros. Realicé alrededor de cinco entrevistas. Hablamos con la hinchada de México, decíamos que nos sorprendía que haya más mexicanos que argentinos. Hicimos móviles para El Conejo, Radio Venus, todo eso se vio”, relató.

Jessica Sly en el Estadio Maracaná

Cuando le preguntamos sobre la furia de Héctor Ramos con la prensa, nos dijo que él está bajo mucha presión.

“Es un excelente agente, se portó 10 puntos y nos apoyó en todo momento”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.