En Yingo Famosos hubo samba, emociones y nuevos sentenciados

Durante la noche del miércoles en el programa que conducen Chiche Corte y Paola Maletese hubo ambiente de Carnaval, purpurinas, plumas, samba, fútbol, además de la inevitable polémica y también momentos emotivos.

Equipo verde. (Foto: Marcos Mena)

Un ambiente festivo se vivió en el programa de competencia y reality donde famosos pelean por llevarse los puntos de cada prueba.

Al ritmo de Carnaval arrancó la edición del miércoles donde se tenía previsto el canto y baile de música en portugués pero como no podía faltar, también hubo polémica. Lizzi y Basilis tuvieron un fuerte cruce de palabras luego de que en el programa anterior hayan tenido diferencias al momento del baile, donde fueron pareja. Ambos se dijeron de todo.

Llegó el momento artístico y hubo desafío de canto con música brasileña. Además se calificó la puesta en escena. El equipo verde se llevó la puntuación más alta de la noche en la parte artística, en la totalidad de canto y baile. “Fue lo mejor de la noche”, dijeron los miembros del jurado.

El equipo verde se llevó la mayor puntuación de la noche en cuanto a lo artístico. (Foto: Marcos Mena)

 

El momento emotivo de la noche fue al tratar la historia del hermano de Troche, Ariel, quien debe realizarse una operación de riñón y ya tiene donante, pero el dinero falta y lo están recaudando con ayuda del programa. Fueron de visita hasta Mauricio José Troche, ciudad natal del participante y su familia, donde lo acompañaron al hospital en un día de diálisis.

En cuanto al juego en piso, se trataba de quién come más rápido. Hubo de todo, desde hígado crudo hasta queso ricotta y el momento raro de la noche fue cuando Ariel contó que no come queso, se declaró “quesofóbico”, intentó comer pero no pudo. Al término del juego hubo empate entre el lila y el verde.

Durante el juego en piso, Ariel no pudo comer el queso ricotta. Se declaró "quesofóbico". (Foto: Marcos Mena)

En resumen, el equipo ganador de la noche fue el equipo verde y se salvó de sumar participantes a la sentencia. Por su parte, en el equipo lila, Derek se auto sentenció  por su equipo y Antonella desaprobó eso.

Sentenciados para la noche de eliminación del viernes. (Foto: Marcos Mena)

En el equipo negro, Ariel dijo que hicieron por votación secreta y la sentenciada fue Chris. De esta manera, para la eliminación del viernes los sentenciados son Dani Flow, Fabio, Fabiani, Maxi, Magi, Derek, José Ayala y Chris.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.