Dallys Ferreira: “Si las chicas entraban al estadio, hubieran superado a Jennifer López”

La modelo, actriz y jurado del programa Yingo Famosos hizo referencia al rol de las chicas HR en el Mundial. Elogió a Héctor Ramos y afirmó, que más allá de las intenciones, el ingreso al estadio hubiera sido un rotundo acierto.

Dallys Ferreira, miembro del jurado de Yingo Famosos. (Foto: Twitter)

Para conocer más su opinión con respecto a lo que dijo anoche, la redacción de Epa! se puso en comunicación con Dallys Ferreira.

Mencionaste ayer que algunas se fueron al Mundial pero que ni siquiera entraron al estadio

Mirá, tengo 2 opiniones encontradas. Yo no me animaría a ir así, hay que ser muy valiente. Pero por otra parte, viendo a las chicas las felicito. Lo que querían era tener repercusión y lograron el objetivo. Todas tienen un cuerpo impresionante. Pero para completar, hubiera estado bueno que entren a la cancha. La repercusión hubiera sido mucho mayor sobre todo porque estuvo aburrida la apertura. Si las chicas entraban al estadio, hubieran superado a Jennifer López.

Ellas indicaron que se fueron para hacer la previa del Mundial y no para entrar al estadio

No sabía eso. Pero si hubieran entrado ni se hubieran imaginado la repercusión que iban a tener. La apertura estuvo aburrida, el estadio tuvo que haber explotado. La verdad es que admiro a Héctor Ramos, es el que se mueve y busca cosas para las chicas. Es el único que trabaja para sus chicas, no veo a otros haciendo lo que hace él. El mercado se puso muy competitivo. Pero creo que Héctor no debería tomar todo muy a pecho, debería de relajarse un poco más. Él se ingenia para generar trabajo a sus chicas. Ellas no tienen nada que perder y sí mucho que ganar. Me parece genial que hayan hecho algo audaz.

Mucha gente es como que no cree la historia de que fueron a trabajar. ¿Qué opinás?

Hay que decir que tuvieron buena intención y lograron el cometido. Fueron a buscar prensa, lo consiguieron. Eso les va a generar trabajo durante lo que dure el Mundial y más. Son monumentos de mujeres y vuelvo a decir que si entraban a la inauguración del Mundial hubiera sido fantástico. Yo si me voy allá le pido prestado a quien sea y entraba como sea a la cancha. Hubieran llamado la atención más que Jennifer López y están mejor que ella.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.