Antonella Paciello: “Nunca me acosté con Fabio”

La conductora y participante de Yingo Antonella Paciello explicó a Epa! el problema con Fabio Giménez. Dijo que eran amigos, que se prestaron en un momento al juego mediático pero todo terminó mal porque él se creyó la propia historia, al punto de afirmar cosas que no ocurrieron.

 

Antonella Paciello en una de sus presentaciones.

Durante varios meses se especuló sobre el supuesto romance entre Antonella Paciello y Fabio Giménez. Si bien ambos siempre negaron, el público asumió la situación como real, llevados por lo que se veía en el programa.

Pero el tema comenzó torcerse cuando de un día para otro, Fabio lanzó piropos a Marilina afirmando que ella era la dueña de su corazón y que no puede pelear por quién no ama, haciendo alusión a Antonella.

Finalmente, y luego del show mediático, el acercamiento entre ambos se suspendió. No sólo eso. La cuestión estalló en polémica la semana pasada cuando salió a luz que Fabio andaba relatando “cuestiones” vinculadas a Antonella, hecho que desembocó en un fuerte cruce al aire donde intervino también José Ayala.

¿Qué pasó realmente entre Fabio y Antonella? ¿Tuvieron algo?¿Fabio fue rechazado y volvió con Marilina? ¿Fabio mintió diciendo que tuvo relaciones con ella?

Interrogantes que en la redacción de Epa! no pararon  de surgir. Por eso, nos comunicamos con Antonella para saber bien qué es lo que sucedió realmente.

 

Momento del cruce entre Antonella y Fabio. Ocurrió el viernes.

“Siempre fuimos solamente amigos”, volvió a afirmar Antonella. “Te hablo de mi parte. Él sí dijo públicamente en su momento que yo le gustaba, pero para mí fue siempre una amistad. Lo que pasaba era que los dos nos prestábamos al show mediático, pero nada más. Era un juego para el programa. Después él volvió con Marilina y ahí se complicó todo, por eso se suspendió”.

¿Nunca hubo nada entre ustedes? ¿No te acostaste con él?

Nunca me acosté con Fabio. Fuimos muy amigos. Eso sí.

¿Y cuándo José Ayala dijo que vos llorabas por él?

Porque me decepcionó como amigo en relación a algunas actitudes que tuvo. Comenzamos a pelear por boludeces y ahí te vas dando cuenta como es la persona. Con José yo soy un libro abierto. Con él y con Sofie, su señora. Y le contaba eso y sí lloré, me afectó. Yo soy así. Pero no que es que lloré por amor. Después incluso le dije a José que yo había quedado como que lloraba por amor.

 

Según Antonella, Fabio hizo creer a la gente que el romance de ellos fue real.

¿Qué actitudes?

Cosas que decía para salvar su pellejo. Se refería a mi persona, hablaba de mí, que le puse el hombro en varias oportunidades. Lo que creo que pasó es que él creyó la propia película que veníamos jugando. Él comenzó a dar a entender a los demás que en realidad sí habíamos tenido algo. ¿Entienden? Que supuestamente paso algo en serio cuando, y él sabe bien, que nada sucedió. Fue sólo show.

¿Qué fue lo que dijo él de vos? Porque José es el que te contó.

Sí, José me contó pero no porque es chismoso como algunos dijeron. Él es un amigo. Pero no quiero decir, en serio. Fue muy feo. Además, hay algo. Él hizo el comentario de maricón y creyó que todos le iban a festejar. Y todos vinieron a contarme. Todos.

Dijo algo relacionado al sexo…

(Sonriendo) No voy a decir. Hizo un comentario de maricón, esos comentarios fuera de lugar que hacen algunos hombres cuando están entre amigos. Fabio le hizo creer a la gente que tuvo algo conmigo, cuando sabe bien que nunca pasó nada. Como dije anteriormente. Creyó la película.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.