Mili Brítez: “Seguiré sentado diciendo barbaridades”

El conductor de TeleShow aseguró que su salida del Baila Conmigo Paraguay es por una cuestión física, ya que la neumonía que tiene requiere reposo, de lo contrario asegura que seguiría.

Mili Brítez en TeleShow

Tras el anuncio de su alejamiento del Baila Conmigo Paraguay, el conductor habló con Epa!

“Es un ciclo cumplido. Ya me saqué el gusto. Voy a seguir sentado diciendo barbaridades desde TeleShow y como jurado de Pequeños Gigantes”, relató el periodista mientras decía -banana yo quiero-  a un comerciante.

“Físicamente no puedo seguir bailando, la recuperación estipulada es de un mes. No puedo realizar actividad que requiera mucho esfuerzo, esto lo indicó mi médico, sino continuaba”, agregó.

Con respecto a su enojo con Víctor Vázquez después de lo que dijo en el programa de Pelusa Rubín en la siesta de ayer, nos manifestó que lo que hubo fue un teléfono cortado.

“Tal vez él ingenuamente anunció que me iba, siendo que yo estaba preparado esa noche para decirlo públicamente en el Baila”, señaló.

Mili Brítez disfrutando de su último baile. Foto: Baila Conmigo Paraguay

“Por otro lado Víctor dijo que yo tenía un problema de cadera, y no lo hay. Quiero aclarar que no, porque mis médicos  escucharon eso, se preocuparon y me llamaron, tener prótesis es delicado”, aseveró

“Para aclarar el tema de la neumonía y la cadera que nada que ver les explico: Esto es algo que me agarró por la temporada, por la afluencia de enfermedades respiratorias  porque tengo defensas bajas. Como estaba medicado, de hecho, no pasó a mayores. Esta bacteria llamada neumococo que está de moda, ataca las defensas y actúa con todo, se manifiesta como meningitis o neumonía, donde una de cada dos personas afectadas mueren. Esta bacteria me jodió porque me iba al médico, me hacía los análisis y no salía nada, después averigüé que actúa así, hasta que ataca con todo. Afortunadamente  ya estaba controlado, no avanzó la bacteria”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.