Marta Arrieta se salvó del teléfono por segunda vez

La modelo y su pareja de baile; Leo Valdez, nuevamente pasaron la prueba. Ahora les toca pasar el Axe. Ayer, al final del programa, recibió las felicitaciones de su mamá.

Antonella y Marta ayer en el BCPY. Foto: Juan Manuel Salinas A.

Marta Arrieta y Leo Valdez  siguen en competencia; Antonella Materazzi y Diestro quedaron fuera del Baila Conmigo Paraguay.

El conductor Kike Casanova anunciaba ayer en Baila Conmigo Paraguay: “La pareja que sigue en competencia por decisión del público con el 54,35% de los votos es la de  Marta y Leo”.

“Estamos súper felices, valió la pena todo lo que hicimos, hasta ayer estuvimos en el mercado 4 y las señoras nos decían- ustedes ya otra vez-, y teníamos vergüenza de ir otra vez a pedir votos, pero bueno, valió el esfuerzo. Ahora preparamos el axe. Hoy ensayaremos todo el día porque el jueves ya es la presentación y yo no sé bailar”, afirmó Marta a Epa!

Momento en que Diestro se dirige al público. Foto: Juan Manuel Salinas A.

Las campañas de ambos competidores desarrolladas el fin de semana fueron muy intensas, teniendo en cuenta que tuvieron varios días. El sábado por ejemplo, Leo estuvo recolectando dinero en la fiesta de San Juan en la Academia de Danza de la coach. El recorrido continuó todo el fin de semana por diferentes sitios.

Anoche, al final del programa, la modelo recibió la llamada de felicitaciones de su mamá, con quién estaba peleada. Si bien, no quiso dar detalles, la relaciones entre madre e hija están bien de nuevo.

El abrazo final. Foto: Juan Manuel Salinas A.

Con respecto a Antonella Materazzi, Marta dijo: “Si me eliminaba tampoco me iba a molestar porque Anto es mi amiga”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.