Machete está aprendiendo a hablar en guaraní

El popular actor Danny Trejo, está aprendiendo algunas frases del idioma nativo de Paraguay para usarlas en la película Sin salida, donde encarna a un narcotraficante. La película tiene escenas que se filmarán en Asunción.

 

Danny Trejo hablaría en guaraní en la película Sin Salida, que tiene escenas en Asunción.

El popular actor Danny trejo, conocido por películas como Desperado, Rise of Zombies y últimamente las dos secuelas de Machete, está aprendiendo frases y palabras en guaraní para usarlas en su próxima película; Sin Salida, del argentino Héctor Echavarría, que además de encarnar el protagónico también escribe, produce y dirige la cinta.

Se esperaba que Trejo viniera a rodar a Asunción, pero finalmente, debido a problemas de agenda del actor, sus escenas serán únicamente en Los Ángeles.

En las película actúa también la actriz española Elisabeth Larena, conocida por algunas series españolas como Hospital Central. Actualmente está rodando una serie en Estados Unidos con Micky Rourke, según lo confirmó el mismo Echavarría.

Elisabeth Larena, actriz española. Forma parte del elenco.

 

La empresa que tendrá a cargo los efectos especiales es Creature Effect, importante sello norteamericano que trabajó para filmes como World War Z y Hellboy entre muchos otros.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.