Hermano de Larissa Riquelme iría detenido al penal de Emboscada

En la noche del martes fue detenido Freddy Riquelme, hermano de la modelo Larissa Riquelme, sobre quien pesa una condena de 5 años por producción de documentos no auténticos, estafa y otros.

Freddy Riquelme, hemano de Larissa Riquelme. (Foto: Twitter)

Luego de conocerse la información de que el hermano de la novia del mundial fue detenido, la redacción de Epa! se puso en comunicación con el abogado del mismo, Carmelo Martínez quien además es marido de Lili Riquelme, hermana de ambos.

El abogado Carmelo Martínez indicó que la situación actual de Freddy Riquelme está por definirse. “Freddy tenía una orden de captura en su contra, en este caso por rebeldía. Es una causa de bastante tiempo que ya tuvo su proceso y culminación. Existe una condena de 5 años emitida por la jueza Ana María Llanes, cuya carátula del caso es producción de documentos no auténticos, estafa y otros”, relata el abogado defensor de Freddy Riquelme.

Carmelo Martinez, abogado de Freddy, junto a Lili Riquelme, su esposa. (Foto: Facebook)

Además comentó que deberá guardar reclusión en Tacumbú pero por la superpoblación existente en la penitenciaría, sería llevado a Emboscada. “El oficio dice que deberá guardar reclusión en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú  pero como ahí existe una superpoblación, sería llevado a la Penitenciaría Regional de Emboscada”.

Por otra parte, resaltó que el siguiente paso sería esperar la resolución del caso, lo cual se sabrá en el transcurso del día.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.