Francisco Lefebvre debutará como actor de cine

Anoche, La tempestad anunció que hará el papel de guardaespaldas de un jefe narco, que encarnará el célebre Dany Trejo, el actor de Machete.

Francisco Lefebvre junto a Héctor Echavarría ayer en el BCPY. Foto: Juan Manuel Salinas A.

En comunicación con Epa!, Francisco Lefebvre comentó detalles de su papel en la película Sin Salida, dirigida e interpretada por el ex campeón de artes marciales, el argentino Héctor Echavarría. También aparece Dany Trejo, conocido por interpretar papeles en los filmes de Robert Rodríguez, como Desperado, y, últimamente, Machete.

“Voy a ser coprotagonista. Seré el jefe de guardaespaldas. Estaré con Dany Trejo, que será el jefe narco mafioso, voy a estar con él en todo momento. Héctor Echavarría será el policía antinarcóticos. En agosto empezamos en Asunción, todavía no sé los lugares. Luego viajamos a España y Los Ángeles”, relató Francisco en conversación con Epa!

Danny Trejo en la película Machete. Tendrá escenas con Francis. Foto: www.proximosestrenos.es

Echavarría, recordado en Argentina por la serie de acción Brigada cola, vive desde hace años en Los Ángeles, donde tiene una productora que desarrolla películas independientes de acción. En muchas de ellas, han actuado ex luchadores de MMA.

El año pasado se estrenó en Asunción la última película de Echavarría; Chávez, Cage of glory, donde el argentino compartió cartel con el mismo Trejo y Steven Bauer, recordado por la película Scarface.

En la cinta, también aparece Bárbara Warren, que formó parte del elenco de El Planeta de los simios, de Tim Burton.

Lefebvre fue confirmado, luego de que Echavarría lo viera pelear.

Con respecto al tiempo para el Baila nos dijo que seguirá en la competencia y está todo hablado con la producción.

Francisco Lefebvre en el axe de ayer en BCPY. Foto: Juan Manuel Salina A.

En la presentación de ayer en Baila Conmigo Paraguay, Francisco y Gigi representaron a Rusia en el ritmo de axe, teniendo en cuenta que todos los participantes representan a un país mundialista.

La jurado Milva Gauto nuevamente volvió a criticar a la pareja; “Parece una antena cuando baila”, disparó. A lo que el deportista contestó: “La sangre paraguaya está representada en el mundo a través de mí”

A todo esto; “La tempestad” respondió:

“Acepto todo lo que me digan, la verdad que en el ensayo estuve mejor, más ligero que en el set , es increíble, no sé porqué me puse nervioso y parecía un robot esta vez, parece que me agarró mi chiripiorca”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.