Emilio Marín dijo que la selección de España merecía la eliminación

El Dj Emilio Marín, y jurado de Yingo, confesó ser fanático del fútbol. Dijo que es mejor no haber clasificado antes que ir a hacer el ridículo, refiriéndose a la selección paraguaya y española, respectivamente.

Emilio Marín. (Foto: Twitter)

Luego de una publicación en su cuenta personal de Twitter, Epa! se comunicó con el Dj español de música electrónica que hace años vive en Paraguay.

Emilio Marín, durante el partido de España y Chile utilizó su cuenta de Twitter para expresar: “Les aseguro que es mucho mejor no haber ido que ir para hacer algo tan lamentable…” (sic), refiriéndose al desempeño de España en el Mundial Brasil 2014.

Captura de pantalla de la cuenta en Twitter de Emilio.

“Hay mucha gente en Paraguay que se queja de que la selección no haya clasificado. Y les digo que es mejor no haber ido antes que ir para hacer el ridículo”, dijo tajante Emilio.

El reconocido Dj confirmó que le gusta el fútbol pero no es fanático a muerte. “Me gusta ver buen fútbol. Es como todo en la vida, se gana y se pierde”.

Además comentó que vio los 2 partidos. “Se tomaron una buena revancha. Después del primer partido ya perdí las esperanzas. No se les dio la oportunidad a jugadores jóvenes, no los convocaron. Le pasó lo mismo a Francia. Apostaron por algo que les había  funcionado en el Mundial anterior. Pero bueno, vendrán tiempos mejores”, reflexiona el también jurado de Yingo Famosos.

En tanto que al ser consultado si España merecía o no la eliminación dijo que sí. “Sí, los 2 partidos que jugaron han sido un desastre. En octavos si nos eliminábamos iba a ser peor. En este Mundial nos tocó una sucesión de eventos desafortunados. En el Mundial pasado fue de eventos afortunados”, concluyó diciendo Emilio Marín.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.