Amenazan a Marta Arrieta y rompen la rueda de su auto

La modelo al salir estar tarde de Telefuturo encontró la rueda delantera de su auto rajada. Según le dijo el gomero, hicieron el trabajo con una navaja. También le dejaron una nota.

 

 

La modelo, participante del Baila, al salir hoy en horas de la tarde de una reunión en canal 4, encontró la rueda delantera de su Mini Couper desinflada. Cuando recurrió al gomero se encontró con la sorpresa. No estaba desinflada sino rajada, al parecer por algo puntiagudo, presuntamente – según el gomero – por un cuchillo o navaja.

“Enorme es”, dijo Marta. “En el borde la cubierta. Ahora me pusieron un parche hacia adentro. Pero mañana voy a tener que cambiar. Me va salir 1.500.000 guaraníes. Esto fue a propósito, más que obvio. Ahora los guardias me dijeron que van a ver la grabación de la cámara de seguridad. Porque yo dejé mi auto atrás del canal. Y en esa cuadra tienen camaritas. Muy raro todo”.

Pero aquí no terminó la cuestión. En el parabrisa del auto la modelo encontró una nota escrita a mano, que decía: “Cuidate perra”. “No tengo la menor idea de donde viene esto, pero ya no me gusta. Tendré que tomar precauciones. No les paso porque no quiero alarmar a mi familia”.

Mañana la modelo baila axé. Afirmó que tomará los recaudos a la hora de dejar el vehículo cerca del canal y no descarta ir con custodia.

 

Detalle del corte de la rueda delantera.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.